no consigo averiguar que carajo pasa!!!

Tema en 'General' iniciado por marcuay, 20 Dic 2007.

1. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    buno el problema es que pedaleando se me rota el pie izquierdo sin saber porque, el derecho no se mueve de la cala, pero el izquierdo tengo que estar continuamente corrigiendolo, ¿ le pasa a alguien? ando preocupado por las lesiones de rodilla, es como si en el pedal izquierdo la cala quedase suelta, cuando estan exactamente regulados igual, para mas señas son unos time rxs-carbon, saludos a todos y felicidades!!!

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Puede haber 2 opciones:
    Prueba a mirar que la cala no este estropeada, si esta bien prueba a meter la zapatilla en la cala, pero sin estar tu montado y prueba si se mueve, sino se mueve y no pasa nada raro el problema es tuyo que por lo que sea tienes un movimiento en el tobillo a pedalear y metes y sacas el talos del pie.
    Espero haberte ayudado.

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor es que se te ha desgastado la cala. Prueba a revisar como t ha dicho Messiah666

4. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por reponder, lo primero es que la cala es nueva, 2 meses, y lo segundo es como dice messiah666, es como si se me girase el tobillo, hoy incluso me he fijado y no logro fijesa ni siquiera puesto en pie, una cosa muy rara... ¿sera algun problema fisico? no se, una dismetria, algun desequilibrio muscular..., lo cierto es que tengo que averiguar que es, porque tengo miedo a volverme a lesionar, recordar que esta misma rodilla me ha fastidiado bastante.

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado los rodamientos del pedal, puede que tenga algun salto o que el pedal tenga algun defectillo. pero haz una cosa pidele a algun compi de grupetta que te preste su bici y mira a ver si con la suya tambien te pasa.
    saludos y espero haberte ayudado

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    no te preocupes que no pasa nada.a mi me pasaba lo mismo,es cuesdtion de acostumbrarse yo cambie de impac a rxs y se me movian mucho los dos pies de los talones.y pproblemas de lesion con esos pedales nada.precisamente por que esta el pie suelto.FELIZ NAVIDAD.

Compartir esta página