Se me ha quedado la horquilla pillada debido al barro y no baja ni a la de tres, llegue a desmontarla casi entera pero no pude separar las dos partes para poder limpiarla por dentro. Espero ayuda gracias
Yo yo yo, yo te la desmonto, ...pero luego no me pidas que la vuelva a montar, jajajaj, bueno busca por internet manuales para tu horquilla, seguro que sale algo, yo no me he puesto nunca a desmontar la horquilla, aunque he tenido tentaciones, ....pero como ya me conozco....jeje
Sia has quitado los tornillos de abajo y no puedes separar las barras dale unos buenos golpes pon un martillo de nylon o de goma en el puente de las barras y veras como se desencaja y acaba saliendo.
Ni se te ocurra hacer eso que doblas el puente de la horquilla. La forma correcta de sacarla es, una vez aflojados los dos tornillos de las botellas, sin haberlos quitado, dale suavemente con un martillo de nylon hasta que notes como salta un ligero tope. Llegado a este punto termina de sacar los tornillos y las barras salen sin mayor problema.
Ya me parecia un poco descabellado darle un porrazo al puente jaja. lo intentare de la otr amnera mas sutil gracias fun-k