no consigo eliminar la hogura de mis bielas sram red 22 gxp

Tema en 'General' iniciado por pepemataliebre, 6 Dic 2014.

1. pepemataliebre

pepemataliebre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,buenas y saludos a todos,en fin,mi pregunta es esa,asi me podeis ayudar,que aunque tengo la tuerca de la extractora de la biela apretada a tope a mas no poder,me sigue quedando holgura en las bielas,y encima he intentado apretar la tuerca de arriba porque creia que era para eso y la he trasroscado,en mis anteriores bielas unas sram force del 2010,sin problemas,solo tocando la extractora,(ademas no hacia falta apretarlas tanto para que no hubises holguras)estoy psicologicamente con la moral hundida,con la ilusion que tenia por ponerlas!!!perdon por el tocho.

2. pepemataliebre

Me Gusta recibidos:
    13
    Las bielas son unas Sram Red 22 compact 50/34 del 2013(2 mano)con unos 800 km/aprox. y el pedalier Sram Gxp con unos 1000 km/aprox,con las anteriores bielas,osea que de holgura de desgaste no es,y por grasa tampoco echo bastante cantidad donde marcan en el montaje.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  4. pepemataliebre

Me Gusta recibidos:
    13
    Las bielas son unas Sram Red 22 compact 50/34 del 2013(2 mano)con unos 800 km/aprox. y el pedalier Sram Gxp con unos 1000 km/aprox,con las anteriores bielas,osea que de holgura de desgaste no es,y por grasa tampoco echo bastante cantidad donde marcan en el montaje.
    Gracias Edu,soy novato y pido perdon,lo que hacen las prisas,pero ya lo he solucionado,que tonto y torpe soy!!!resulta que al quitar la otra biela del (Sram Force),se quedo pegada con la grasa la arandela de plastico del rodamiento Gxp,y claro al poner la del (Sram Red 22) sin esa arandela pues claro,no ajustaba bien,como no iba a tener holgura!!,la pena es que me da miedo que haya forzado la tuerca extractora de tamto apretar y no me vaya bien en el futuro,y esteticamente claro tambien la tuerca de afuera que esta trasroscada!!si vendieran por ahi en algun sitio esas tuercas se las cambiaba fijo,un saludo.

Compartir esta página