pues eso,q e estado saliendo los sabados y domingos y alguna semana metia 1 dia entre semana y no consigo mejorar ni un poco.no se si sera por algo q hago mal,pero veo gente q llega nueva al grupo sin haber echo bici antes y en 1 mes ya estan por delante mia.hago carretera y mtb,pero viendo los resultados cada vez tengo menos ganas de salir.
Yo he cogido este verano la bici día si día no. Bastante bien equipado de comida y componentes entre otras cosas. Y tampoco notaba una mejora a pesar de salir casi todos los días considerable. Mi consejo es que empieces relajado la marcha, estires antes de salir comas bien y calientes antes de meter kms. Yo he tenido que regular sillin y cambiar de manillar hasta que me he sentido cómodo por ejemplo. Otro aspecto a vigilar es el tema de peso o los excesos de todo tipo los fines de semana o las horas de sueño que también influyen. Si vas sumando estas cositas y no te desanimas y eres constante seguro que mejoraras. Alterna subida con llanos cada dia haz un km más evita horas centrales consigue una posicion optima en la bici etc etc etc...
¿Como piensas mejorar si apenas sales?... Saliendo dos dias, y descansando cinco, es lo normal. Si quieres mejorar, lo suyo es salir al menos dos días mas entre semana.