Pues eso, que los he desmontado y engrasado pero a la hora de montarlos, el casquillo que entra desde el lado exterior del pedal y que entra en las aspas y en el muelle, no consigo que entre derecho y soy incapaz de encajarlo y fijarlo para montar el eje en su sitio. Es como si al montar el muelle, este desplazara minimamente las aspas respecto a su eje y el casquillo entrase un poco atravesado por el muelle, y no hay forma de colocarlo en su sitio. Como lo habeis conseguido montar? Necesito alguna herramienta especial? Gracias.
a mi el otro dia me paso igual y las pase canutas... lo logre entrando una varilla que entrase justa dentro el casquillo por el otro lado del pedal como si le hiciera de guia al casquillo y me llego a entrar... desesperado estaba ya, xD
Si, también lo he intentado de esa forma pero no he encontrado nada por casa que ajuste bien... Supongo que lo hiciste con el muelle montado en su posición correcta y haciendo fuerza sobre las alas, verdad? Es que también lo he intentado poner con el muelle sin tensión pero ni así consigo meterlo derecho. En fin, parece que es cosa de maña y mucha paciencia. Gracias por vuestra ayuda.
si hay qe hacerlo con el muelle montado si no tendras qe quitarlo de nuevo,mira bien qe solo entra bien por una parte del pedal,tambien mira qe no tenga ninguna rebaba ni nada y ponle un pelin de grasa.
Gracias compañero. No encuentro en ese link nada respecto al tema del casquillo, pero gracias de todos modos.