haber si me podeis ayudar, eh comprado las kenda nevegal para las llantas xt, las e montado, pero me pierde toda la presion y se vacian le puse el liquido tambien pero nada
en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5357824#post5357824 hay informacion sobre el sistema tubeless, quizas te ayude saludos jesus
las estas inchando con una bomba de mano por casualidad? porque si es asi prueba con un compresor o en una maquina de las gasolineras que dara caudal suficiente para que te entre la cubierta en los flancos de la llanta
Como te dice carraboi, prueba a hincharla con compresor, sino es casi imposible que consigas ponerla. saludos.
**** pues yo con la bomba grande de mano consigo talonar e inchar perfectamente el tubular de la llanta trasera. todo es cuestion de cogerle el punto
Si la cosa se complica incluso con el compresor, a veces puede venir bien quitar el obús para hinchar la rueda hasta que talone.
Prueba utilizando agua enjabonada y asegúrate que todos los flancos apoyan en su sitio uniformemente. Tranquilo que al principio cuesta mucho ya que si las cubiertas son nuevas pueden estar un poco dobladas y no te apoyan bien. Lo mejor lo de la gasolinera. Luego se adaptarán y costará menos.
Prueba utilizando agua enjabonada y asegúrate que todos los flancos apoyan en su sitio uniformemente. Tranquilo que al principio cuesta mucho ya que si las cubiertas son nuevas pueden estar un poco dobladas y no te apoyan bien. Lo mejor lo de la gasolinera. Luego se adaptarán y costará menos.
si no mete una camara comun, la inchas hasta que talone los bordes, y cojan bien la forma si es necesario la dejas un dia con la camara bien inchada con bastante presion ( SIN REBENTARLA), la desinchas, quitas la camara, pero cuida que no se te destalone del otro lado, metes liquido,compresor y le metes aire, deberia inchar de una, raro que te pase con kenda, suele inchar a la primera,
gracias a todos, si tengo compresor pero por lo visto era que no tenia suficiente liquido y no se sellaba, ya esta lista, gracias