No consigo seguir una ruta con el Smartcomgps. Help!!!

Tema en 'GPS' iniciado por josema_sg, 19 Jun 2008.

1. josema_sg

josema_sg Enduro Ryder

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de iniciar en el mundillo del gps movil.
    Mi problema es que no se como hacer para que el smartcomgps me dirija por una ruta. Guardo el track con el propio programa o con el nokia sports tracker (con este luego la paso a formato Ozi), y luego para volver a hacerla, le doy a seguir track y me sale la ruta con una x al final de ella y nada mas en modo mapa. En modo navegacion simplemente me sale una flecha indicando el final del recorrido y en la casilla Gps pone: track(fin), con lo que no me indica como seguir la ruta.
    ¿Que hago mal?¿que haceis vosotros para cargar las rutas?
    Gracias!!!

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo lo que hago es en el menu, elegir seguir, en seguir, Por camino (comienzo) o Por camino (fin) según a donde me dirija, y ya está.

3. josema_sg

josema_sg Enduro Ryder

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como haces para crear los caminos, porque yo al pasar las ruras en gpx a ozi se crea un archivo .plt que es para track. En cambio los caminos son .rte, como se pasa a comino¿?
    Y a vosotros como os indica el camino?, os sale una flecha con el sentido de la próxima intersección o q?

4. josema_sg

josema_sg Enduro Ryder

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    track y camino es lo mismo. Si lo que quieres es convertir rutas (sucesión de waypoints ordenados) tienes que partir de una ruta en el formato que sea y convertirla a ruta de oziexplorer (.rte). un saludo

6. josema_sg

josema_sg Enduro Ryder

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero yo convierto las rutas con el trackmaker o el gpsbabel y me las sacan en formato plt y no en rte, con lo que no puedo colocarla como camino.

7. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor forma q tienes para hacer una ruta y q el smartcom te la lea sin problema es con el ozi. Si ya tienes los waypoints, q como te dicen son para formar la ruta, con el ozi generas la ruta y al guardarla ya te valen en el smartcom.

Con el compe, cuando hago una ruta no me la lee el smartcom, vamos q no la carga. Si no me equivoco sera por el numero de waypoints q tiene, pero no lo se. Con el ozi no he tenido problema, eso si, tengo q hacer una ruta en varios tramos.

Compartir esta página