Solo kiero deciros, que ultimamente veo muy transitada la zona de las trialeras de la marcha de la nucia y eso me parece bien, lo k no me gusta nada es que nos hayamos encontrado ya dos camaras pinchadas en el suelo tiradas. Por favor no tireis nada al suelo ke en la montaña no hay barrenderos y se keda alli tirado hasta el fin de los siglos. Tambien recordar el reglamento de competiciones y marchas, que una vez echa la susodicha, Hay ke kitar las marcas ke se pusieron por todo el circuito incluidos los trozos de cintas colgados de los arboles. Si no cuidamos nuestra imagen y respetamos la poca montaña ke nos keda, acabaran por no dar permiso para hacer marchas y desapareceran muchas, como ya ha ocurrido con otras organizadas por los alrededores. No les demos razones para que prohiban la bici de montaña y que no salga adelante la ley que esta propuesta No dejes basura en la montaña:mrgreen:
Aunque en la teoria estamos todos deacuerdo.... evidentemente en la práctica por desgracia no y suceden estas cosas:malaleche :malaleche :malaleche
yo estoy totalmente de acuerdo. en mi opinion a la gente que dejan la basura tirada les falta el espiritu de la mountainbike. kuñaman estamos contigo.