Hola soy nuevo usuario registrado aunque antes os haya leido un poco. El caso es que veo muchos temas acerca de la talla y por mas que leo aun no me ha quedado claro. Ademas creo que mis medidas no son estandar, o sea que estoy mal hecho y no se a que medida hacer caso. Mido 182 cm de alto pero la entrepierna solo es de 81.5 cm. Es decir paticorto. Por altura me sale una, pero siguiendo la idea general del foro por la medida de la entrepierna me da otra. Y entre las dos hay mucha diferencia. Yo veo que en una talla 18 me voy a ver muy grande, y en una talla 20 quizas no me acople bien. Tengo que encargar mi bici y no se que talla pedir. ¿¿Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias a todos.
A mi me pasa algo parecido pero al contrario. Lo mejor es que pruebes varias marcas y veas que geometria del cuadro (siempre hay diferencias entre modelos) se te ajusta mejor.
Gracias por contestar tan pronto. El problema surge cuando en la tienda no tienen la talla que quiero y me la tienen que pedir. En este caso es el corte ingles y me dicen que solo queda una talla de la que quiero pero que me viene bien...... así sin probarla ni medirme ni nada. No me fio un pelo. Me dicen que la 51. ???????? no creo que me vaya bien..... en fin. Que les digo? que la traigan y ya está no? que si no es de mi talla no la voy a comprar....
BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO FORO. Por tu estatura sería una talla 20", por tu entrepierna una 18" y creo que te convendría una intermedia o sea una 19". De todas maneras cualquiera que sea deberás probarla "detenidamente" para asegurarte de que puedes cumplir con las medidas que te sugiere la hoja de excel. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655658 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener la bici de acuerdo con tu cuerpo.