No Drafting Series 2.012, no hay quinto malo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 29 May 2012.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este domingo se celebrará en Hellín la 5ª prueba del NDS 2012, el Triatlón Sierra del Segura, sobre las distancias de 2-90-20. Los amigos del CT Hellín nos van a ofrecer una prueba de las que nos gustan, auténtica, con natación en el embalse de Talave, circuito de ciclismo duro, a 1 vuelta, con 1561 m de desnivel y repleto de puertos y repechos, y carrera a pie por Hellín a 4 vueltas de 5 Km.

En el enlace http://www.nodraftingseries.com/clasificaciones-2/ ya tenéis las clasificaciones actualizadas completas del circuito antes de esta nueva cita. Hemos añadido información adicional para que os situéis mejor en la misma. Se trata de una clasificación simulada que aparece en 3 columnas en verde en el documento correspondiente, a saber:

- puntos medios: puntos totales/nº de pruebas disputadas,
    - percentil: porcentaje de triatletas situados por debajo nuestro respecto a esta nueva variable teórica,
    - puesto virtual: el que obtendríamos con esos puntos medios y con todos los participantes recogidos en la tabla participando en 4 pruebas y obteniendo esos mismos pùntos medios en las mismas.

Cualquier duda o error, disparad.

Nos vemos en Hellín

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Dejando de un lado la putada de las boyas de natación, vaya triatlón más bonito, y más bien organizado.
    El año que viene repito seguro, ojala se apunten más, por que los que lo han hecho posible se lo merecen.

3. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Desde dentro de la organización del CT Hellín, pedir disculpas por el incidente de la boya que se desplazó por el viento. Es una cosa que poco podemos hacer pero sí que es cierto que nada más acabar la prueba todos nos pusimos a darle vueltas para ver qué sería lo conveniente para el caso de que sucediera en otra ocasión, aunque es muy difícil que vuelva a ocurrir y que nos vuelva a tocar pero en caso de ser así tener un plan B.

Por lo demás que todos los participantes y la gente que lo vio desde fuera que sepa que está a su disposición el correo del club, info@trihellin.com para que comenten todo lo que vean que es digno de mejorar, mantener, quejas, sugerencias de cara a próximas ediciones porque nos ayudará a mejorar esta prueba. Nos gustaría recibir el mayor número posible de correos ya que nuestra misión es mejorar y para ello es imprescindible tener la opinión de todos los que habéis hecho posible que esta prueba se celebre.

Y ante todo dar las gracias a todos los participantes, familiares, voluntarios y todo aquel que ha colaborado desde dentro o fuera en esta nueva edición. Y que con muchas ganas queremos seguir repitiendo durante años y ante todo MEJORANDO!!

4. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Pablo Salcedo de C.T. Arena, participé en la prueba y la verdad es que muy contento con todo, lo de la boya son cosas que pasan y teneis toda mi comprensión y apoyo, además era muy chulo nadar en ese embalse. La bici dura, dura, pero me gustó mucho el recorrido, nada aburrido con varios puertos, la bajada a Ayna con sus horquillas y el último tramo hasta Hellín muy rápido donde poder acoplarte bien, la señalización muy muy bien, estaba clarísima y con gente en los sitios más peligrosos. Y la carrera a pie pues también muy bien con ese recorrido urbano a 4 vueltas que facilitaba mucho que hubiese público como así fue. El único problema que todavía estoy intentando solucionar es que me pusieron como independiente en lugar de con mi club, supongo que no tendréis nada que ver pq yo hice inscripción conjunta NDS y me lo tendrán que solucionar desde allí.

5. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. josesn

josesn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooder, vaya tela lo que se fue la boya!! lo que no me queda claro es en que unidades está la medición para saber cuantos metros salen, no me queda nada claro.

ya puestos también quería dar la enhorabuena a la organización y sobre todo dar las gracias al voluntario que había en la recta que había justo antes de llegar al habituallamiento del kilometro 2,5 de cada vuelta, cuado pasaba por allí te daba un buen empujón con sus ánimos.

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Vaya crack el tio, eso si es animar!!, le felicité personalmente cuando terminó su trabajo.

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    tengo entendido que conforme se movía la boya hubo gente que hizo desde 3000 hasta casi 4000 mts... encima a los mejores nadadores les salió menos distancia jejejeje yo este año por calendario no me venía bien... pero tengo ganas de correr una carrera en mi tierra y para el año que viene me la apunto.
    saludos

9. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo también quiero dar las gracias a este voluntario que era un crack, lo dio todo. Cada vez que pasaba por allí se desgallitaba y te animaba un montón. Además era un cachondo y siempre te sacaba una sonrisa. Un 10 para él.

Compartir esta página