No drafting series com. Valenciana

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by nacho80, Jan 29, 2010.

1. nacho80

nacho80 Miembro

Hola foreros:
    A ver si alguien puede solucionarme esta duda...
    He visto que la inscripción para el triatlon de Elche de larga distancia está completa y también he visto que existe la opción de inscribirse al circuito no drafting, en el que está incluída esta prueba entre otras (parece que tienes que inscribirte a un mínimo de pruebas de entre las existentes). ¿Esto quiere decir que se reservan algunas plazas para efectuar la inscripción por este procedimiento? o voy a ingresar el pastizal y después me van a decir que no puedo inscribirme a esa prueba (que es la que más me intresa).
    Gracias de antemano.

2. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Que yo sepa, no han dicho que se hayan acabado ya las plazas de la inscripcion conjunta, puede que tengas suerte.
    Prueba a consultarlo:
    http://www.nodraftingseries.com/inscripcion-conjunta/
    O si quieres asegurarte haz la inscripcion ya, lo unico malo que te puede pasar es que te tengan que devolver el dinero.
    Suerte

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

yo ya me había inscrito antes a través del equipo, pero después salió esta opción y me he inscrito al resto de pruebas, no me han dicho que no esté apuntado, de hecho me envió un correo Ximo Rubert diciéndome que había visto el ingreso.
    Un saludo.

4. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Goog morning Vietnam!

Hay 50 plazas extra en cada prueba para el NDS. Quedan entre 20 y 30 en cada prueba. Hay unos 15 más nuevos no incorporados todavía en los listados.
    Todos los correos son contestados poco a poco.

5. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Acabo de subir el listado actualizado.

6. nacho80

nacho80 Miembro

Gracias por las respuestas, ya lo tengo claro, a ver si todavía me da tiempo a inscribirme.
    Gracias también a Ximo Rubert por contestar personalmente al email, debéis de estar hasta arriba...
    Un saludo.

Share This Page