no enccuentro cilos AA, en madriz....

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MIGUEL ANGEL IGLESIAS, 21 Jun 2009.

1. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    el viernes me cojo la moto y me pongo en la calle noviciado a dar vueltas y el num 9 que se supone que es ciclos arregui, nuestra nueva tienda fixie en madrid no la encontre en ningun lado, hay 4 o 5 locales con el num 9 una pescaderia, algunas tiendas, pero de bicis na de na, aver si alguno me ilumina porque tengo que ir, graaaaaacias.

2. AeroCoco

AeroCoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    lo que pasa que no tienen escaparate tienes que entrar dentro del portal es el primer piso del núm.9 de la calle noviciado.

4. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No es una tienda propiamente dicha con escaparate y a nivel de calle sino más bien un taller que se encuentra en el primer piso de Noviciado 9.

Estamos por allí casi todas las tardes pero es mejor mandar un email para confirmar que haya alguien si te quieres pasar un día en concreto.

Tampoco tenemos un gran stock de material pero podemos conseguir piezas por encargo. Estamos empezando este proyecto por afición más que por negocio así que no esperes encontrar una amplia selección de piezas directamente importadas de Japón o USA en una variada de gama de colores.

De momento estamos construyendo ruedas para piñón fijo, montando alguna que otra bici por encargo, y ayudando a gente a hacerse conversiones a piñón fijo o single speed a unos precios asequibles.

Mandanos un email y será un gusto invitarte a subir a nuestro modesto taller y charlar un rato sobre bicis y componentes para piñón fijo.

Saludos.

5. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os prometo que están! He estado esta tarde! Andrés, Edu, y co. Unos tios de **** madre, que han respondido pacientemente a todas mis preguntas. Lo unico que la entrada al taller es un poco "clandestina" ,hay que fijarse bien en una puerta metálica con un 9, está entre dos tiendas.
    Tienen unos cuadros muy chulos,sobretodo el Coppi equipo Polti, y muchas ganas de ayudar. A ver si petamos la capital de bicicletas!

Compartir esta página