Hola necesito un cuadro doble de rally que no valga mas de 1500e, existen? Tenia visto el merida ninety pero en el 2010 ya no lo venden suelto en aluminio. Que opciones tengo? saludos
Hola que tal SPIUK yo estoy vendiendo un cuadro doble de cannondale rush con dos meses de uso te interesa? lo vendo en 1200€ si quieres verlo tengo fotos puestas en eBay.es: El mayor portal de Clasificados, CompraVenta y Subastas el cuadro es blanco rojo y azul y sale con un precio de 2200€ con la lefty en carbono pero tambien lo vendo sin la lefty.......a si quieres me das tu correo y te mando fotos
Hola, en la web de motordealer (distribuidor de kona) tenian hace poco las ofertas de cuadros de años anteriores. Ellos no venden pero se los puede pedir una tienda que venda kona. Creo que vi un cuadro hei hei por unos 1.000, precioso, aunque los de este año aun son mas bonitos. Saludos
Comprate la merida mas barata de aluminio entera, y haces un despiece. La bici entera vale 1800€. Si no quieres vender poco a poco los componentes, igual el tendero se queda las piezas, aunque ganes un poco menos. Un saludo.
De ralie rallie no es, pero por si te vale yo tengo uno de estos y quitando lo que pesa va bastante bien para el precio Tiendas eBay -: Resultados encontrados para betterbikes. 10 cm. de recorrido y puedes elegir amortiguador. Y trepa bastante bien
Mi tendero tiene una Spark con una Tora por 1000 euros... siempre puedes cambiarla por una Reba, y el resto de componentes igual...
También tienes el Nerve MR de Canyon con el RP23 por 1200. No creo que encuentres un cuadro doble de rally de con ese amortiguador por ese precio. Canyon | Nerve MR Frameset
el cuadro de la giant anthem x nuevo vale 1500 aunque creo que es mas rentable comprarte un modelo bajo y vendes las piezas
Hola Yo tengo un GIANT NRS composite del que todo el mundo habla maravillas nuevo a estrenar, es de carbono. Talla M Si quieres fotos mandame un privado. Salu2