Hola, Hace tiempo leí un manual de como hacer un portabidón casero de carbono (creo recordar). Se trataba de hacer un 8 con una única tira de 20mm de ancho, pero tengo algunas dudas. Lo he buscado, pero no lo encuentro. ¿Sabeis cómo puedo encontrarlo? ¿Nombre del mensaje? Un saludo
Yo si que me acuerdo de ese post del que hablas pero no sabria encontrarlo... ¿Has probado con el buscador? suerte para encontrarlo.
La verdad es que me lo he pensado mucho antes de poner el link. Aunque estamos en un pais libre y cada uno hace con su bici lo que le viene en gana prometeme que no vas a poner esto en tu X-control. Fabricarse un portabidones de fibra de carbono - en Bike Si es necesario pasamos la gorra para que te pilles este. Decathlon - camping - travesa hidratacin bidn - cantimplora ELITE - Portabidn carbono Moro ELITE - fijar un bidn al cuadro. Modelo ligero para la competicin por carretera. Un saludo
Por 17 euros cada uno los he encontrado yo la semana pasada en ebay, de 20 gramos cada uno y con los tornillos de plastico. Tiendas eBay - IberShopping tu tienda online: Resultados encontrados para.
Exacto, te juntas con varios amigos pedis varios portabidones de carbono y salen por 4 duros en ebay. Echate un vistazo aqui eBay Seller: bikebicycle99: Sporting Goods, eBay Motors items on eBay.com , y veras que los puedes comprar muy baratos sin necesidad de meterme en berenjenales de hacertelo tu
jajajajajaja No te preocupes Janepeich, es para la flaca. Ya había visto ese enlace buscando en google, pero no es al que me refiero. El otro es un 8 muy sencillo. La verdad es que me apetece fabricarlo yo mismo. Gracias a todos
aprovecho este post, si alguno/os de vosotros tiene pensado hacer un pedido al chinorri y os sobra algun portabidon, me apunto para quedarme con uno de ellos. saludos!