Pues eso. Que no encuentro esta pieza por ningún lado. Me he vuelto loco buscando. Alguien sabe donde? Seguramente no he buscado en el lugar adecuado... Esta pasadísima de rosca.
Abrazadera completa. Luego si quieres quitas el tornillo y la tuerca y la pones en la tuya. A mi me pasó hace unos meses y no fui capaz de encontrarlo. Un saludo.
No. Es de una tija de pinarello. Es la rosca donde coje el tornillo por debajo... En esta foto la pieza es negra, pero es esta.
Prueba en la ferretería, hay cunas que se montan con una rosca igual, si coincide la rosca y el tamaño te puede valer
Hay abrazaderas se sillín que llevan el mismo sistema y sería más económico que una tija. Aunque me da la sensación de que la medida es más pequeña Puede que el tornero y la ferretería técnica sean las mejores opciones.
Mira en Torontocycles,o Jerseycycles,creo haber visto este tipo de casquillos con rosca central,o tb. en Lowdetitanium(España)
http://m.ebay.com/itm/111374418121?nav=SEARCH Mira que hay varios largos de tornillo. El titanio sera chino pero yo ahi lo llevo apretado a tope sin dinamometrica y aguantan.
Hola: A mi me pasó lo mismo y lo solucioné como se ve en las fotos. Yo me hice la piecita semicilindrica con un trocito de aluminio, pero más fácil , puedes utilizar la estropeada, agrándale el agujero hasta dejarlo pasante, lima despues una cara (la piecita supongo que es de aluminio) y pones una tuerca convencional. Incoveniente: te pesará 2 gr. más que antes je je... Saludos.
Perdona, he vuelto a mirar tus fotos y he visto que tu problema no es el mismo. De todas formas, si el diametro exterior de la otra tuerca cilindrica es el mismo puedes ponerla en el agujero y hacer lo que yo te propongo en el otro tornillo.