No encuentro este accesorio por ninguna parte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cagumar, 25 Oct 2011.

1. cagumar

cagumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Primero deciros que teneis un foro magnifico.
    Mi problema es que yo voy a la universidad en bici, pero esta llegando el momento en que los bajos de mis pantalones se estan desgastando y no se que hacer..
    Me han comentado que existen una especie de sujeción para agarrarte los pantalones y que no rocen, pero no se como se llama ni como buscar. llevo pantalones normales como todas las chicas,pero aun asi rozan.
    si cin vuestra experiencia pudierais ayudarme os lo agradeceria...
    Gracias
    Un saludo!!:-D

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    En el decathlon lo he visto mas de una vez, ademas con material reflectante.
    Si no, yo lo que he hecho muchas veces es ponerme una goma ancha de esas marrones en el tobillo que hace el mismo papel. En tu caso lo tienes mas facil todavia, una goma para el pelo y a pedalear.

Un saludo

3. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es como una pinza para sujetar los pantalones, lo puedes hacer tambien con una cinta con velcro,

4. pino5

pino5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. cagumar

cagumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.
    Soy un poco inexperta en este tema y aunque os parezca fácil denominar un sujeta pantalón cuando no sabes que se llama así es difícil. Yo intente poner cosas así en internet y me salían tirantes para sujetar los pantalones.
    Un saludo!

Compartir esta página