Hola a todos!! Primero deciros que teneis un foro magnifico. Mi problema es que yo voy a la universidad en bici, pero esta llegando el momento en que los bajos de mis pantalones se estan desgastando y no se que hacer.. Me han comentado que existen una especie de sujeción para agarrarte los pantalones y que no rocen, pero no se como se llama ni como buscar. llevo pantalones normales como todas las chicas,pero aun asi rozan. si cin vuestra experiencia pudierais ayudarme os lo agradeceria... Gracias Un saludo!!:-D
En el decathlon lo he visto mas de una vez, ademas con material reflectante. Si no, yo lo que he hecho muchas veces es ponerme una goma ancha de esas marrones en el tobillo que hace el mismo papel. En tu caso lo tienes mas facil todavia, una goma para el pelo y a pedalear. Un saludo
Muchas gracias a todos. Soy un poco inexperta en este tema y aunque os parezca fácil denominar un sujeta pantalón cuando no sabes que se llama así es difícil. Yo intente poner cosas así en internet y me salían tirantes para sujetar los pantalones. Un saludo!