Hola soy un biker aficionado,la verdad es que practico este deporte desde hace años,pero poco a poco voy perdiendo la chispa a medida que va pasando el tiempo! he disfrutado mucho de este deporte fisica y emocionalmente el cual considero que incluso he madurado en muchos aspectos,soy mejor persona e incluso he alcanzado un nivel de capacidad de sufrimiento que ni yo mismo puedo creer! mi problema es que me cuesta ser regular...cuando estoy en mi apojeo de forma,reboso de superioridad y confianza y me cuido como el que mas,solo pienso en competir y hacer buenos tiempos! pero cuando me dan bajones de estos que aparecen una vez al año o sufro alguna caida seria en carrera o entrenando,pierdo el conocimiento y se me va la olla!!!...me da por comer,pillo de 5 a 7kg y no tengo ningunas ganas de entrenar. Mis colegas me animan,pero....me cuesta volver a empezar! NECESITO VUESTROS CONSEJOS para no colgar la bici de por vida o malvenderla por no usarla,sinceramente me da pena...
chico tampoco te agobies, yo llevo muchos muchos años dando pedales y he tenido algunos momentos mejores que otros. He tenido temporadas que la bici ha estado colgada muchos tiempo, pero no olvides que tenemos este deporte ya interiorizado y como dicen por ahí "la cabra tira al monte". Cuida esa aparente ansiedad con la comida y date tu tiempo ahora que llega el invierno, practica otros deportes y la vuelta de unos meses ve allá donde esté tu bici y pídela perdón por tenerla tan olvidada. Suerte compañero