Es mi primer post y espero que este en su sitio..:S He buscado en varios sitios entre otros en http://www.patillacambio.com/, pero sin resultado.. Se que la pieza pertenece a la marca del cuadro, pero la unica informacion que tengo es la que veis.. haber si alguien me puede echar una mano.. gracias
Creo que lo que buscas es esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52626 Si nunca has comprado en esta tienda tienes que saber que es como el IKEA de las piezas de bici, tu te lo guisas, tu te lo comes, pero te llega el pedido muy rápido, usa los portes normales que en una semana la tienes en casa sin demoras, y no pagues por transferencia que tarda mucho, hazlo con tarjeta o paypal, es seguro.
Muchas gracias Matocrito, he estado buscando algo mas y he encontrado esta otra : http://www.patillacambio.com/D107_derailleur_hanger_for_SCAPIN-.aspx El problema, que no se si realmente me valdran o no.. si me ajustaran al cuadro o si las tendre que tirar, la patilla de chain no se ve por el lado que me interesa.. no se que hacer .. tu q opinas, que harias?
siempre las podras adaptar algo para que te valgan . pilla la que mas se parezca y luego un poco de dremel hasta que ajuste
Si fuera mi bici me compraría primero de la chain, luego la puedes devolver si no te sirve, solo arriesgas los portes que son 8+8 €, pero yo como soy muy cabezón si tengo esa patilla en la mano y no me ajusta me pongo con la dremel y entra si o si, ten en cuenta que el cuadro es muy antiguo y puede que tenga alguna peculiaridad pero la patilla es de aluminio no es dificil modificarle algún detalle para que ajuste, lo que te debe encajar a la perfección son los orificios de los tornillos, y en las dos propuestas parece que no vas a tener problemas, además el cuadro tambien puede ser limado si algún detalle te choca es aluminio no tedrás ninguna dificultad. Aunque me parece que ambas patillas son válidas, el precio es muy distinto, si fuera para una bici muy cara optaría por la tienda que me enlazas, pues tienen las originales de Stork, Giant, Look etc... Pero tu cuadro tiene un valor de unos 100-150 € por lo que tampoco merece la pena que te gastes mucho dinero, al precio de la patilla que propones hay que sumar los portes desde USA y un posible 18% de IVA si lo paran en la aduana, más los 20 días como poco de espera. Chain Reaction está en Irlanda del norte y llega a España todo en 7-8 días por correos (Británicos y Españoles), además hay dos comerciales españoles en atención al cliente con los que no tienes ningún problema de comunicación.
Churrasco y Robercos muchas gracias por decicarme vuestro tiempo, Matocrito perfecto! me has sacado de toda duda.. a mi el precio de la patilla que te enlazaba me tiraba bastante para atras, pero no m quiero quedar sin bici.. (estaba acojonao) voy a comprar la de chain y os cuento.. por que yo tambien soy bastante cabezon asique si toca limar limare.
Hola, por casualidades de la vida, ayer se me rompio la patilla del cambio, y es igual a la tuya, puedes comentar como lo solucionastes, Gracias.