He buscado en varios sitios entre otros en http://www.patillacambio.com/, pero sin resultado.. Se que la pieza pertenece a la marca del cuadro, pero la unica informacion que tengo es la que veis.. haber si alguien me puede echar una mano.. gracias Ver el archivo adjunto 2531409 Ver el archivo adjunto 2531410 Ver el archivo adjunto 2531411 Ver el archivo adjunto 2531412
Oye esa patilla es rara, rara, madre miiiiiiiiia, pues lo que te queda hacer es soldarla si el material lo permite, si no, ir a un tornero, y que te hagan una exactamente igual. saludos. ya nos cuentas.
Pues si.. finalmente me la ha soldado un amigo, y aunque ha quedado bastante bien no me termina de convencer, la he montado hace un rato y todavia no la he probado, pero suena un poco rara la cadena, de todas maneras he encargado otra que yo creo que me valdra tambien.. no se os cuento.
Puedes llevar la original a algún tornero y que te haga una... saldrá posiblemente más caro, pero si no hay compatibles, otra cosa es dificil.