Hola, o estoy espeso (que puede ser) o no están fáciles de encontrar las normas del foro. ¿Alguien podría indicarme dónde encontrarlas? Gracias. Esto fue lo que publiqué hace un mes. Hoy pongo el enlace de las normas (ya las encontré): http://www.foromtb.com/announcement.php?f=54&a=44 No está mal tenerlas presentes. Saludos.
Hola, en la barra de arriba, entre "mis opciones" y "miembros" estan las "FAQ" alli encontraras las normas. Saludos
Antes de iniciar esta discusión leí las FAQ/Ayuda, pero eso no son las normas del foro. Lo de "hay que mirar" es una observación apresurada a la que le falta rigor y recuerda a un reproche (lo siento si te ha ofendido esta discusión). ¿Qué es comportarse correctamente? para comportarse correctamente hay que establecer y conocer el conjunto de normas, pues de otro modo, jamás se sabrán dónde están los límites y todos conocemos los numerosísimos ejemplos de los deportes y juegos, desde el futbol, hasta la oca, pasando por el ajedrez y ciclismo en ruta. Esta discusión la he iniciado porque he observado casos en los que algún moderador habla de normas y llega a amodestar a foreros cuando han cometido despistes, por ejemplo, abren una discusión en un subforo distinto al que corresponde: ¿dónde está la norma que dice que se sanciona esta situación y con ese tipo de sanción? No quiero polemizar, pero continúo buscando y no encuentro esas normas. En las "FAQ/Ayuda" Se habla de la capacidad de censura del moderador, pero no aparecen los supuestos de hecho en los que se aplica, ¿me equivoco? Saludos.
No Hacen Falta Normas Como Cuando Eramos Chavales En El Cole Es Muy Facil....no Se Miente...educacion...no Hacen Falta Palabras Mal Sonantes Y Sobre Todo Muchisimo Respeto Por Todas Las Personas Que Participamos Aqui... ¿ Facil , ...no ? Si Nos Comportamos Bien Que Hay Que Moderar...?
Pues creo que mas de uno en este foro no fueron al cole cuando chaval, por que leo cada cosa..... Auque es cierto que antiguamente se aprendía mas que ahora, incluso en el cole. :mrgreen:
No están en la sección general pero por ej aqui tienes unas de la sección de carretera: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=347268 Y las de seccion de gps: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=355036 Son válidas para el resto de secciones aunque estamos trabajando para complementar algunas cosas de secciones específicas que iremos colocando y complementando
Mil gracias, iogrea. Es lo que buscaba. Además, gracias por el trabajo que haceis los moderadores del foro. dreyesster, creo que si hace falta normas (no es por llevarte la contraria), porque si no esto se puede convertir en un caos. La demostración está en las normas que han incluido los moderadores en las secciones de carretera y de gps. Saludos a todos y a todas y a disfrutar de la bici. :mrgreen:
Hola Chema .. Este foro empezó como algo para 4 amigos, y mira en lo que se ha convertido .. A principio todos nos conociamos, era nuestro punto de encuentro y no hacía falta "normalizar" las cosas .. Se están elaborando unas normas escritas que seran de obligada aceptación y cumplimiento por todos los foreros .. Habrá opiniones para todos los gustos, e incluso algunos puntos "duros" pero es la única manera de meter en vereda un poco todo esto ... que hay veces que se nos va de las manos ... Saludos