1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No encuentro Most tigermax 100mm

Discussion in 'Material' started by lluis6, Aug 17, 2010.

1. lluis6

lluis6 Miembro

Estoy buscando una potencia Most Tigermax de 100mm negra.

Sabeis donde la puedo encontrar?

2. lluis6

lluis6 Miembro

Nadie sabe donde puedo encontrar esta potencia en catalunya? o por internet?

3. ultraman6970

ultraman6970 Novato

4. lluis6

lluis6 Miembro

5. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas lluis, en BCN tienes Galvesport, que es el distribuidor oficial de Pinarello, por lo tanto de componentes MOST. De todas formas, te recomienda un fan de Pinarello, que optes por otras marcas 3T, Deda, Richtey.... Los componentes Most han dado algun que otro problema de rotura y baratos precisamente no son... Saludos

6. lluis6

lluis6 Miembro

Ok, que potencia me recomendais de carbono y de 100mm, y ya puestos, que manillar. (Busco calidad precio)

7. ultraman6970

ultraman6970 Novato

ak47 si se te han partido en las abrazaderas o las roscas se te han rodado es pq a lo mejor no le has puesto una grasa/gel especial para material de fibra de carbon, asi aminoras el torque necesario para apretar los componentes, lo otro es siempre usar una llave de torque, las partes de carbon no son como apretar los tornillos de un camion.

Pero si son demaciado caros esos componentes, por si acaso hay potencias de aluminio q son mas livianas q las de carbon, carbon se ve bonito, aluminio dura mucho mas.

Share This Page