Buenas a todos los que leaís este mensaje, soy nuevo en el foro aunque tengo algunos amigos dados de alta como sergio garcia caro de madrid ó baldo de barcelona. bueno al lío, me he comprado un gps twonav sportiva y quiero ir de barcelona a granada por caminos (no carretera), o al menos todo lo que se pueda, y aunque ya he encontrado tracks de bcn a cuenca, de allí a albacete y de jaen a granada NO ENCUENTRO NINGÚN TRACK ciclable desde ALBACETE A JAEN!!!! alguien conoce algún lugar donde encontrarlo. muchas gracias a aquellos que me echeís una mano saludos antonio :smile:
bueno quiza la via verde albacete-alcaraz, no llega a la provinvia de jaen pero se queda muy cerquita, a partir de donde acaba debe de haber caminos que llegan a la sierra de segura o la la parte alta de cazorla
Deberías probar a tramos.... Hazte de mapa y busca en wikiloc , prueba con tramos entre pueblos grandes de no mas de 100 Km , seguro que podras hilar una ruta .
Hola Antonio. Tienes que llenarte de paciencia, e ir uniendo los tracks que aparezcan en el WIKILOC y que más se ajusten a tu recorrido. Para unir unos tramos con otros puedes tirar del GoogleEarth y te puede quedar una ruta maja. Un saludo
gracias despeinaoo, lo tendré en cuenta para hacerme el track, a ver que tal me manejo con el gps y el google earth saludos