Hola foreros estoy buscanco una rueda trasera sencilla de 700 y para frenos de disco y así poder usarla en el rodillo tanto en la temporada de ciclocross como el resto del año . Mi problema es que no encuentro a nadie que me venda la rueda suelta y no sé donde buscar. También me estoy planteando montarla yo mismo pero no se cuales son los componentes más adecuados, qué llanta y qué buje me recomendáis calidad/precio, teniendo en cuenta que es para el rodillo salvo que a la otra le pase algo. Igualmente quiero saber si con una 29 me podría apañar y llegado el caso si podría usarla para rodar con ella Gracias a todos.
Pero puedo rodar llegado el caso con la de 29 atrás y una de 700 delante (son del mismo diametro las llantas), es que a mi me sacas de las de 650 de toda la vida y me pierdo...
Si tienes Mtb. De 29" cojete unas de estas asi te valtran para las dos bicis (mejor si t vienen para tubeless).
Si solo kieres la trasera tienes una de Macario (hand made) con buje xt bien de precio . En bicimarket la ves.A ver si te arreglas ya nos diras.
si buscas algo barato y para darle tralla sin miedo, cualquier tienda tiene de gurpil, tienen la trasera con disco y muy barata