Buenas, pues resulta que estoy armando un cuadro CUBE Fritzz pro 2011 que soporta ejes de 12x142 detrás y le he puesto una Rock Shox Lyrik con eje QR 20 delante. Sólo me faltan las ruedas y no encuentro ninguna combinacion QR20 delante / 12x142 detrás. Si miro las ruedas por separado no encuentro ruedas con buje delantero de 20mm. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien tiene esta misma configuración que me pueda orientar?
si te interesa algo económico y muy resistente tengo un juego en tu medida para vender con un mes de uso
mira en chain, tienen las nuke a muy buen precio y las hope hoops también y sus bujes tienen todo tipo de adaptadores, en teoría las de eje de 20 son fáciles de encontrar, es la medida que se usa en dh y hasta hace bien poco la más usada en enduro... Si no, siempre puedes montarlas tu, te queda mejor sabor de boca haciéndolo y puedes combinar buje, aros y radios a tu elección...
Las hope hoops de wiggle en función del aro que escojas vienen con adaptador de 20. "Llantas Freeride/Downhill (EX500, Flow, 521 y 721) suministradas con cierre rápido y conversiones de 20 mm"
Gracias chicos, tengo una duda más: en Chain Reaction comentan que las Hope Hoops las suministran con adaptadores para eje de 20mm. ¿Quiere decir eso que un buje por ejemplo de 15 se puede adaptar a un eje de 20? Me choca un poco
Sí, los bujes Hope se pueden convertir con adaptadores a cualquiera de los tamaños estándar, 15, 20 o 9mm, y además es muy fácil de hacer. Date una vuelta por su web y echa un vistazo a los videos, http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG219 Yo te recomiendo que pilles las Hope Hoops con bujes pro 2 Evo y llantas Arch o Flow. Para esa bici te van a quedar clavaditas.
Es que el buje en sí no es de 9, 15 o 20, sino que lleva un sistema de casquillos intercambiables para las tres medidas. ;-)
Wow no tenia ni idea de que fuera así, en tema de ruedas siempre anduve muy verde. Al final he optado por las Hope Hoops, tienen buena pinta a ver que tal salen. Gracias a todos!