Yo de verdad que no entiendo a la gente... Hoy en una de nuestras salidas al empezar a subir habia un grupo que estaba parado,pasamos dando los buenos dias muy educadamente y seguimos.Al cabo de un nada,noto que llevabamos a alguien detras,me giro y era uno de lo chicos de antes que iba a rueda.Subimos un ratillo asi y de repente me pasa el notas todo flechado,pero que tu veias que iba forzado,pues nada,nosotros a nuestro ritmo.A medida que ibamos subiendo se le veia al notas que iba forzado y mal,pero el valiente manteniendo la minima ventaja que nos habia pillado.A la que la cosa se a puesto mas durilla el notas a petado y ala,sin forzar lo mas minimo le hemos sacado una ventaja de la leche. Que queria demostrar?? es que no lo entiendo... Luego mas adelante lo mismo,una pareja hombre mujer,el notas nos ve llegar y empieza a bajar como alma que lleva el diablo.En estas la mujer que se tenia que bajar de la bici por que la bajada era durilla y el notas para abajo despreocupandose totalmente de la mujer,pero que ya llevabamos mas de 4 km bajando y el tio ni se paro a esperarla. Esta bien el espiritu competitivo,pero llevarlo a las salidas domingueras y con todo bicho sobre dos ruedas ya me parece exagerado. Saludos
asi es el mundo de la bici,tu has tu marcha mientras no te molesten,cada uno qe monte en bici como quiera.
elementos de estos te los encuentras a cada paso. yo me suelo "picar" con los colegas al terminar de subir montañas o asi,pero con desconocidos siempre de buen royo. salgo mucho solo porque curro a turnos y hago amigos debajo de las piedras.
A mi lo que me jode es cuando pasas a alguien yendo a tu ritmo y se me pega detrás a rueda hasta que apreto o aflojo el ritmo(según como esté),parece que vayan relajaos esperando que les pase alguien para empezar la carrera. Está bien ser competitivo,yo lo soy,pero si te picas con todo el mundo al final alguien te da cera seguro.
la verdad que molesta ! pero bueno ... si el es feliz asi !! yo le diria pa donde vas indurain ??? y luego cuando me diga que dices !! ?? le diria nada nada buenos dias .. !
algunos van con el corazón en la boca con tal de que no los pases o para adelantarte a ti....lo veo una gilipollez. Si te gusta picarte apuntate a las competiciones y ahi te vas a inchar...
Dos no se pican si uno no quiere, cada uno a su ritmo y si alguien te adelanta pues mejor para el. tu a tu bola
Estoy aburrido de ver gente que te pasa ****** tirando de ppms en una cuesta para luego petar a los 100m.
Los piques en bici suelen se sanos, pues ahi lo que valen son los pulmones y las piernas, da igual que lleves una burra de 6000 euros, si no sabes moverla.
Es lo que tiene,nos picamos por tonterias, y cuando hay que echar huevos ,nos quedamos en casa y no protestamos por nada.
Hoy me ha pasado un tipo como un avión. Yo no he hecho mucho caso, y he seguido a mi ritmo, sin picarme. Pero se ha desfondado y ha empezado a rebajar, momento en que le he cogido. Ahí he de reconocer (mea culpa) que me ha podido el ansia de revancha y le he pegado una pasada de esas que levantas piedrecillas y todo. Se ha venido a rueda. He acelerado. Él detrás. Me ha pasado por que me he encontrado a otro ciclista de frente y he tenido que frenar. Íbamos ya a toda *****. Un pedazo de charco. Lo ha pasado a mil , salpicando para todas partes. Me ha puesto perdido. Hemos entrado más rápidos de lo debido en una curva cerrada y casi nos matamos. Veinte metros más allá, ha frenado en seco. Me he parado detrás de él. Se ha girado despacio. Me ha mirado. Le he sostenido la mirada. Y me ha soltado... "*****, más de cuarenta tacos y parecemos unos ***** críos, ¿que no?". He explotado y nos hemos descojonado de lo lindo un rato... :meparto Manu1oo1
Uffff cuanta tensión acumulada. En la ruta de hoy, todo paz, amor y armonía. Ya tenemos toda la ****** semana para picarnos y competir en el curro!!
A veces vemos piques donde no los hay ( el caso que explica manu1001 si me parece un pique) lo demas no. Me explico a mi me pasa a menudo . Ej. salgo a montar y el dia que toca hago series, inicio la subida y poco a poco voy forzando y paso a gente que me ve y pensará sera ********* el tio no me pasa a toda ****** y a los cinco minutos se para? me vuelven a pasar porque voy recuperando para iniciar al siguiente serie y los vuelvo a pasar y pensaran lo mismo que antes. Voy picao NO voy a mi bola. y lo de la bajada me pasa lo mismo cuando bajo me quedo atras y mis compis va a toda ****** y no se paran a esperarme si no es necesario y cada uno hace su bajada sea hombre o mujer.