No entiendo nada, soy un bicho raro..............

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sKirol, 1 May 2010.

1. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si viene a cuento o no.
    ¿habeis ido alguna cicloturista ke no repartan los dorsales el dia de la prueba?
    Hasta ahora las unicas ke habia ido han sido por proximidad a Catalunya, pero es ke ademas de repartir los dorsales el dia de la prueba te dan cafe y algo de comer, esto da igual pero obligar a la gente a recoger el dorsal el dia antes de la prueba o en zaragoza no se......
    Hay ke coger si o si un lugar donde dormir el dia anterior + los gastos ke todos sabemos ke con lleva o recoger el dorsal a cientos de km la semana antes.
    Ya veremos si reingresaran la inscripción a la gente ke lo solicite por no poder realizar el desplazamiento antes o permitirse el desembolso de pasar el fin de semana el dia del prueba.
    Puede ke sea un club centenario y no se haya enterao ke en Spain hay crisis, o por el contrario engordar el bolsillo de unos cuantos, alla ellos y su concienciencia para hacer una salida de club se paga a escote y no andamos tocadon los .... a los demas.
    Dios debo ser el unico ke se desplaza si puede el dia de la prueba y luego para casa, en fin ke penica no ..... si esto lo organizan asi como estara organizada la prueba de las grullas????

2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    donde eso compi,que marcha es ? lo digo por si suena la flauta saber donde no hay que ir....vaya una organización si!!!

3. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Marcha cicloturista Las Grullas Daroca, Organizada por C.C. Iberia, Club con mucha historia en Aragón, ojala recapaciten y cambien el sistema por bien de todos.

4. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojo al dato....mail de la organización.........
    Cita de la pagina web de la cicloturista...
    Por favor asi ke nadie habla de referentes, si que entiendo mal el castellano????????????????

5. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, los de Alcañiz si que sois un poco bichos raros... jeje

pd. Yo no iba a la marcha esa ni de coña.

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que no es tanto trabajo el dar los dorsales a los que se desplacen en el día desde lejos.
    La verdad es que no estan dando muchas facilidades para ser la 1ª edición, ese simple detalle hará que muchos se lo piensen, ya tienen algo para corregir para futuras ediciones.
    Sld a todos.

7. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    jjeejjejje y tanto ke si, como nos conoces, y yo tampoco aparezco por alli ni de coña, pero me jode por ke se de kien a pagado ya y veremos como se lo solucionan, haber si coincidimos en alguna Kdd campeon.

Ves como hablar ingles al final trae problemas, menos mal ke no se han enterao aun del frances y el griego sino ya ni te cuento :meparto, salu2 :chinchin

Última edición: 2 May 2010
  8. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo conozco otra marcha que ocurre lo mismo, ahora te obligan a recoger el dorsal en Grancasa el día anterior, en el año 1994, salimos más de 700, con algun exprofesional como Rodriguez Magro (gregario de Perico en el Tour), hubo subida libre a Tosos, vamos que un acontecimiento a pesar de ser controlada, entregaban los dorsales en la explanada de la Romareda el mismo día de la prueba. La última vez que salí, éramos poco más de 100, tramo libre sin apenas interés para la gente, fuimos coco, lechi y yo mano a mano delante. Moraleja ..... nunca es tarde aprender de los errores ajenos.
    Pd: La otra marcha creo que se llama la Ruta del Vino, que lleva muchos años, creo que la organiza el CC Iberia.

9. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Je,je,je,, como entre por este foro alguno del iberia igual se nos mosquea con los de Alcañiz. :angry:angry:angry:angry:angryPa mi que no van a querer venir a nuestra ciclopachanga del mes de julio.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.835
    Pues con esas facilidades y con la de Marchas que hay en el calendario... No tienen mucho futuro...

11. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Nada, otro año te haces la Marcha de Ayora (Valencia), este año sobre 700 inscritos, que ademas de raices aragonesas, dan los dorsales el dia de la marcha, desayuno, regalos, comida , refrescos, y puedes pasar el fin de semana, de viernes a domingo, por 50 eurazos en un balneario con circuito termal.

12. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la verdad es ke por marxas no sera, ademas por vuestras tierras siempre nos han tratado bien y teneis un asfalto ke ya kisieramos por aki, haber para la proxima edición.
    Coooo, o a lo mejor rectifican ke nunca es tarde para beneficio de todos, porke estar 3 personas de 7 a 8, repartiendo los dorsales ke falten por recoger (ke no seran muxos) cuesta poco, al menos eso creo yo. Ademas mi intención no era ofender a nadie con mi comentario, solamente de denunciar una situación para mi injusta con una minoria (puede ser ) pero ke creo ke hay ke tener encuenta siempre como se hace en todas las marxas ke hasta ahora habia participado. Si es posible ke mi comentario desde la fustración no sea muy acertado pero es lo ke sentia sin mas, claro pero encima vas y lo cascas, pues perdon si se ofecen.

13. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    coooooooooo, que ya han rectificado no se si se han ofendido o no pero van a repartir los dorsales el sabado a partir de la 7h de la mañana, tambien me han dicho que los que vallan a recoger el dorsal el sabado avisen con un e-mail(supongo que sera para saber cuantas personas necesitan para repartir).
    Este cambio lo anunciaran mediante e-mail y en la web de la marcha de las grullas.

14. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Jajaja,eso ha sido la presión del Skirol!!!

15. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo ya dije desde un principio que ni iba, pero alguno que yo sé, como ahora no vaya, vienen los organizadores a buscarlo personalmente y se lo llevan de la orejica, o no? co?, y aunque sea ahy que ir hasta con cagueras o no? co?

16. sKirol

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien esta lo ke bien acaba, y al cesar lo ke es del cesar, creo que todos salimos ganando con el cambio tanto la imagen de la Cicloturista como los propios cicloturistas, ahora a disfruatar todos y si sin retraso la Organización lo ha confirmado por mail, gracias.
    Creo ya se puede dar por zanjado el temica, ahora a disfrutarla todos.
    Gracias por el apoyo compañeros nos vemos en la carrtera.

P.D. Davitet el sabado si te apatece acompañarnos un rato y las circunstancias te lo permiten intentaremos Pallerols y de paso subir Bel antes de tirar para Morella por Vallibona, haber si coincidimos de una vez leches.

17. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Va a estar dificil .. pero ya te digo algo.

Compartir esta página