No se si esto debe ir akí o no,si la persona ke modera cree ke se debe mover a otro sitio,pues se mueve,a lo ke voy,no entiendo como si de norma en compra venta se debe poner fotos de los productos ke se venden,akí precisamente en tema de ruedas cada vez se ponen menos fotos,cosa ke seguro echa para atrás a muchos compradores.
yo estoy deacuerdo contigo...pero veras yo tengo unas ruedas puestas en venta y no se que pasa pero al intentar subir fotos no me deja o bien veo un historial de en teoría fotos mías en el foro con vistas en miniatura, se supone...y digo se supone por que lo único que veo es una enorme señal de interrogación y solo eso!!! intento subir mis fotos y tampoco las identifico ni por tamaño de archivo ni por nombre, tal vez algún moderador podría echar un vistazo al programa por que a mi tampoco me hace mucha gracia, eso si también te digo que si alguien esta interesado en ver algún producto yo le mando las fotos al mail sin problemas que es la opción que yo he tomado después de tener estos problemas!! un saludo.
yo tengo dos juegos de ruedas en venta. y lo q no entiendo yo es como subirlas, a mi tambien me jode querer comprar algo y no ver fotos pero..... antes sabia hacerlo pero ahora de la misma forma no me deja. hoy mismo e mandado fotos a un forero q reserve uno de los juegos, unas shamal y soy consciente de q sera mas dificil venderlas asi. pero bueno.... o algun alma caritativa me las sube o asi esta la cosa. de todas formas no tengo mucho tiempo y no tengo prisa por venderlas. de hecho las 808 otras q tengo a la venta estoy pensando quedarmelas.
yo lo que hago es subirlas a la red. para eso tengo una cuenta en google. tiene muchos usos (gmail, docs,...) , pero entre ellos esta la de "Fotos". una vez que las subo a fotos, a la derecha la aplicacion me da el "enlace". copiar, pegar y ya esta. empece teniendo una cuenta gmail y luego poco a poco he ido descubriendo estas aplicaciones. totalmente recomendable. un saludo
lo podian hacer mas facil poner fotitos..........un moderador me espluso del foro para sienpre por las dichosas fotos, y un moderador muy.....
perdona pero o te expresas un poco mal o yo soy muy corto. dices q te expulsaron por colgar unas fotos??? y ""un moderador..... "" eso q quiere decir??
No es tan dificil, pero la gente prefiere estar un mes respondiendo mensajes y mandando fotos a un mail por no emplear 10 min en subir unas fotos. Es cierto que el foro nos lo pone mas dificil cada dia pero no es tanto como parece, el problema esta en el tamaño, hay que reducirlas a la minima expresion,creo que 250 kb son suficiente. no obstante hay un magnifico tutorial al respecto. Aun asi una gran parte de foreros se pasan por el arco del triunfo todas las normas.
No se cual es el principal problema que teneis al subir fotos, yo jamas los he tenido, si una foto pesa demasiado se reduce el tamaño y la foto entra perfectamente. Cuando querais colgar una foto que pese mucho teneis que editarla, es muy fácil. Os dejo lo que yo hago con las fotos: Abro la carpeta donde tengo las fotos, clickeo el boton derecho del raton y le doy a la opción editar, se me abre el programa paint, en la barra de herramientas concretamente en imagen sale la opcion de expandir o contraer, pues bien hay cambio los valores que tiene del 100% por 40%, guardo los cambios producidos y listo, la foto pasa a pesar menos de 100 kb, este peso lo coge el foro sin problema alguno.
Para mi dos conclusiones, la primera que igual habría que hacer un brico de cómo subir fotos y dejarlo fijo para que todo el mundo pueda hacerlo facilmente. La segunda que una vez hecho eso habría que exigir que las normas se cumplan y todo el mundo ponga sus fotos. Mientras tanto yo ni miro, ni respondo anuncios que no tienen fotos o precio, me dan la sensación de que hay algo que ocultar, seguro que en muchos casos no es eso pero también es cierto que si uno quiere sacar 500 € por decir una cifra, bien vale que se le dedique un rato al anuncio.
hay 3 normas que la mayoria de la gente que vende se pasa por el arco del triunfo. 1 el precio 2 las fotos 3 esta prohibido poner up. (hay post con 9 paginas seguidas de ups, uno cada 40 minutos...) 4 esta es la menos, pero hay mensajes de venta de foreros con 1 mensaje, y hay que tener un minimo de 50 todo esto se solucionaria si un moderador aplicara las normas correctamente o no se comprara a estos foreros, pero es imposible