No entra el plato grande

Tema en 'Mecánica' iniciado por markitos, 4 May 2008.

1. markitos

markitos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que cuando quiero poner el plato grande la cadena por la parte del desviador hace una cosa muy rara como si se quisiera chupar la cadena, entonces tengo que dejar de pedalear o darle un pelín para detrás a los pedales para que deje de hacer eso y no consigo cambiar y usar el plato grande, creo que como no tengo mucha idea puede ser que un diente del plato esté doblado y por eso hace ese extraño en el desviador, me podeis ayudar a ver que tengo que hacer para solucionar el problema, resulta que me voy a Ronda a hacer los 101 km, no creo que vaya a usar mucho la paellera pero si me ayudais os lo agradezco.

Saludos,

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Cuantos kilómetros tiene la cadena? por que puede ser eso, tambien suciedad, o lo mas facil que tengas algun diente doblao.
    Otra cosa tensa un poco el cable del desviador, con el uso se estiran, pero tampoco te pases, por que si esta demasiado tenso no te va ha bajar al plato pequeño

3. markitos

markitos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final ha sido un diente doblado, me lo han solucionado y a tirar palante!

Compartir esta página