Alguien sabe por qué puede ser que cuando le pongo la jeringa a la pinza de freno y aprieto (estando los 2 tornillos del circuito quitados..) no entra el líquido al circuito??.. Los frenos son unos Avid Juicy 5
No sé que te puede pasar, pero si miras este video viene muy claro como purgar los Avid: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=366
A mi me paso eso y es porque el latiguillo estaba obstruido,desmonte el latiguillo y empezaron a salir como virutas negras que era el problema de que no pasara el liquido.
Las virutas negras son como cachitos de latiguillo como kevlar negro del material de los latiguillos,y como el paso del liquido por los racores es muy pequeño se atasca.
me sonaba mas a desconposicion de la gomas, pero si es asi, supongo que seria que al cortar el latiguillo , cayeron restos de material al tubo y no lo limparon, yo siempre los soplo con un compresor despues de cortarlos, asi se ahoran disgustos
aunque tu no los cortaras, alguien lo hizo, o bien el distribuidor o el de la tienda, no vienen asi de fabrica
Cuando corte el delantero le puse todo el liquido nuevo y no habia una sola viruta ni chinita negra y salieron despues a los dos años mas o menos asi que de cortarlos no puede ser yo creo que algun liquido de frenos aunque sea dot 4 o 5.1 no va bien con los latiguillos, la ultima vez le puse original de avid y por ahora bien.