el titulo no es para q entreis jaja. cuando te prohiben algo te dan mas ganas de hacerlo, no es cierto? weno, el tensador de cadena me lo comprare esta semana y a lo de la potencia mas peqeña no se a q te refieres
el titulo es para q entreis jaja. cuando te prohiben algo te dan mas ganas de hacerlo, no es cierto? weno, el tensador de cadena me lo comprare esta semana y a lo de la potencia mas peqeña no se a q te refieres
mu wapa pero yo que tu le ponia un tensa un hidraulico y ina potencia mas pequeña a si y vajale un poco la maneta no es por criticar es lo que yo aria buen royo xdxdxd salu3-1
yo le cambiava la potencia de dos kilometros esa que tienes y las bielas alivio "cunado te peten" Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
manillar amoeba talegero fuera y la potencia.... no coments , cambia eso lo primero de todo , y despues el frno... nose si te mola el mecanico
si sabes 100x100que van a petar que las venda ahora que estan en buenas condiciones y se saca un dinerito para otras mejores que no peten tan facilmente
si tu lo dices...¬¬ a mi mis padres estoy seguro que me prohiben suicidarme y no por ello tengo mas ganas de hacerlo, el titulo me parece una chorrada. por cierto, buen cuadro, pero no me mola como esta montada. un saludo
yo ademas de lo que te an dicho las bielas, y cuando te cojan holgura los pedales... por lo demas mu wapa