Hola queridos amigos de la hermandad biker. Me han robado la bici, no era un gran pepino pero iba fina fina y aguantaba la paliza. Es la bici que me llevaba y traia a todos lados haciendo que el camino sea muy divertido. Pero que les voy a explicar a ustedes que lo saben mejor que nadie. Aqui dejo una descripcion y unas fotos de la bici por si alguno la ve por ahi por favor avisar a la policia que esta echa la denuncia. Esto fue el 1 de junio en calle Dr. Dou y Elizabets de la cuidad de Barcelona. Muchas Gracias GT Avalanche 1.0 de color aluminio; horquilla Axon con bloqueo de 120mm color negro; manillar Amoeba Vitra color negro; potencia Truvativ Hussefelt negra; vielas Shimano Alivio negras; pedales Zenith aluminio; aros Spectro Pro Rims Track plateados; bujes El Gallo negros; cubiertas Kenda Flame 26 x 2.125; Frenos Shimano V brake; manetas de freno Shimano; tija Zenith y cambios Shimano SLX
espero que la encuentre tio, yo tenia una umf hardy 3 2009 naranja, i me la quitaron de las manos literalmente entre 10 tios, i a dia de hoy no la he encontrado espero que tu no tengas mi misma suerte i la encuentres. SUERTE!