No era el gran pepino... pero como la queria...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charlyarte, 10 Jun 2010.

1. charlyarte

charlyarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos amigos de la hermandad biker. Me han robado la bici, no era un gran pepino pero iba fina fina y aguantaba la paliza. Es la bici que me llevaba y traia a todos lados haciendo que el camino sea muy divertido. Pero que les voy a explicar a ustedes que lo saben mejor que nadie. Aqui dejo una descripcion y unas fotos de la bici por si alguno la ve por ahi por favor avisar a la policia que esta echa la denuncia. Esto fue el 1 de junio en calle Dr. Dou y Elizabets de la cuidad de Barcelona.
    Muchas Gracias

GT Avalanche 1.0 de color aluminio; horquilla Axon con bloqueo de 120mm color negro; manillar Amoeba Vitra color negro; potencia Truvativ Hussefelt negra; vielas Shimano Alivio negras; pedales Zenith aluminio; aros Spectro Pro Rims Track plateados; bujes El Gallo negros; cubiertas Kenda Flame 26 x 2.125; Frenos Shimano V brake; manetas de freno Shimano; tija Zenith y cambios Shimano SLX

Adjuntos:

2. lNaxo

lNaxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte, espero que la encuentres.

3. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pua tio.... encima esa bike no es muy rara de ver ni de un color llamativo....

4. charlyarte

charlyarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esa bici yo me la traje de Buenos Aires, en Barcelona no vi niguna igual... es un putada

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte colega! por aqui estaremos atentos!
    saludos

6. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que la encuentre tio, yo tenia una umf hardy 3 2009 naranja, i me la quitaron de las manos literalmente entre 10 tios, i a dia de hoy no la he encontrado espero que tu no tengas mi misma suerte i la encuentres. SUERTE!

Compartir esta página