NO ES CONFLICTO C/V

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por SOBRE_DOSIS, 3 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOBRE_DOSIS

SOBRE_DOSIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo la siguiente duda cuando quedas con alguien del foro que le vas a comprar una gopro quedas en que te la envie y despues de una semana esperando y viendo que no se conecta y no contesta mis correos ni a nada, he decidido romper el trato.
    ahora bien yo entiendo que esta en su derecho en venderla o no venderla o metersela por....
    por que es suya, pero me parece una total falta de respeto quedar en que te la envio el martes y estar toda la semana esperando el correo en mi casa.
    no me importaria nada que me hubiese dicho...lo siento he cambiado de idea tio ya no la vendo.
    espero que esto no me traiga ningun problema en futuras compras.
    algun moderador o alguien puesto en el tema me puede ayudar.
    gracias.

Última edición: 3 Feb 2013
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, te recomiendo, en vista de que no ha habido transacción alguna, que edites el título. NO es un conflicto.

Por otro lado, si tu mismo dices que desde entonces no se ha conectado, no crees que haya podido pasar algo? Enfermedad, viaje inesperado, problemas de cualquier otro tipo...??

Por último, es sencillo, si no ha existo transacción alguna, sólo puedes cabrearte y dejar que pase el asunto, otra cosa es que ya hubieras pagado y no te manda nada, o te da largas, cosas así.

Un saludo y no te sulfures, hay cosas peores ;)

3. SOBRE_DOSIS

Me Gusta recibidos:
    58
    si es verdad, tienes razon, el tema es que me tiene MUUUUY caliente.
    espero que no le haya pasdo nada y solo sea una falta de etica.
    lo que de verdad me interesa es saber si esto me traera problema en futuras compras.

Última edición: 3 Feb 2013
  4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Problemas por qué? Si no hay transacción, no se puede puntuar, por lo tanto tranquilo que si llegado el momento, el otro te votara, sería borrado y sancionado.

Es él el que puede tener problemas en otras ventas, y más que problemas, es que la gente sepa cómo ha tratado anteriormente a otro forero y no le quieran comprar.

De todas formas, esperemos a ver si el compañero hace aparición, que estamos hablando sin saber si ha pasado algo.

Saludos.

5. SOBRE_DOSIS

Me Gusta recibidos:
    58
    bien creo que sabes de que hablas, vamos a ver que pasa con todo esto..por eso no digo quien es.
    dejare un margen de duda por si acaso fuese alguba razon de fuerza mayor, gracias por resolver mi duda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página