No es justo

Tema en 'General' iniciado por ABSTRAKEM, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas señores
    Escribo este post para poner en conocimiento lo que me paso ayer.
    Yo escribí 2 post sobre las bora en general, por mi desconocimiento lo puse en general, pero cual es mi sorpresa, que ayer un moderador del foro de ciclismo de carretera me pone un punto de sanción por esto y encima me borra mis post.
    No lo veo justo, se puede avisar y lo hubiese cambiado, vamos como se hace en otros sitios.
    Simplemente os lo quería comunicar, no veo que sea necesario lo que ha hecho este moderador, error mío? Si claro pero no a idea, y este foro esta para ayudar y responder dudas a los quelas tenemos, y si no es el sitio adecuado se comenta y listo , no se ejecuta .
    No se si estaréis de acuerdo con esto, pero yome quedamos tranquilo poniendolo, igual lo borra o me expulsan del foro
    Gracias a todos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las normas son para todos. Esta bien clarito en las normas que post fuera de su sitio post borrado. Pero nos jode perder 5 minutos en pensar donde tenemos que poner un post o en leernos las normas, casi lo mismo que a mi me jode el pasar el día moviendo y borrando posts. Por cierto te acabas de ganar una semanita de baneo por incumplir especificamente el articulo 2.2.6 de las normas del foro.

Última edición: 21 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página