lo de hoy ha sido un demasiado increible lo de Froome, que ha batido el mejor tiempo histórico de esta ascensión en más de un minuto, y eso que venía de más de 200 kms de etapa y de dos semanas de Tour. mas de armstrong y sin utilizar los cambios , como ha cogido al colombiano ¡¡¡ todos toman algo pero lo de hoy no es normal, la organizaciona va ha avisarle para que levante el pie de la moto.sube a velocidades superiores a armstrong en una etapa mucho mas larga, esprinta sin despegar de la bici. Aqui huele muy raro
Tiene un tiempo como si fuera de los mejores escaladores de todos los tiempos, y aunque es un gran corredor, no es de los mejores escaladores ni de broma de los últimos años. Teniendo en cuenta que los demás subían este puerto hasta las cejas de drogas y dopantes, si este les ha batido despues de 200 km, cuanto menos es sospechoso....
yo quiero una bolsas del sky del ultimo avituayamiento .........cuando se ha visto que se ha despegado de contador despues de 200 km ¡¡¡¡¡ ni bahamontes, y sin levantarser del sillin por no hablar del cuerpo de atleta del sujeto, y discutiendo con su Director Deportivo montando Ventoux a más de 20 km/h , el proximo dia saca una bolsa de pipas y el de el caballito ??? que cara de cansacio, se meten de todo
Los del sky han encontrado algo que los demas aun no. dicho esto cada vez el ciclismo esta peor.ya damos por hecho (y creo firmemente que no nos equivocamos) que unos van mas dopados que otros pero que todos lo estan. en fin, dentro de año y medio encontraran que se tomo algo ilegal y le quitaran el tour(si lo gana).es casi una moda
A mi lo que se ma hace más raro quizás no es su superioridad que también. És: su estilo horroroso en la bici y su cuerpo "atletico"...me deja rotísimo.
Pues otro que ha flipao un poco... Se sabe el desarrollo que llevaba hoy? porque menudo molinillo!!!! Y si alguien sabe lo que llevaba en la bolsa de avituallamiento... por privado por favor... :mrgreen:
Y el caso es que al empezar a subir el mont ventoux Froome llevaba cara de ir con lo justo y Contador todo lo contrario. Despues los del sky han tomado el avituallamiento y a volar
No os habéis fijado cuando le daban la bolsa del avituallamiento, que le han inyectado algo en la pierna derecha, a sido muy rápido, y no me ha dado tiempo a ver lo que era......
Guardemos este post, el año que viene lo repescamos cuando lleguen los resultados definitivos antidoping...
**** que vista, en tve a la carta intentare parar la imagen a ver si es asi.......... aun asi detras suyo iba contador y lo habria visto digo yo??? igual es algo normal.. aun asi sera importante ser segundo por si a `posteriori te lo devuelven .
La culpa no la tienen los pobres ciclistas, la tienen la UCI, el Tour, algunos patrocinadores, las tvs y un largo etc. que hacen estos recorridos infernales en post del espectaculo a costa de ellos...y luego si les pillan enciman los crujen y los repudian como apestados. Por cierto en atletismo Tyson Gay y Asafa Powell ya han caido.
Dime que es una broma por favor. si eso es cierto no vuelvo a ver una etapa.lo digo en serio, ya seria el colmo