No es oro todo lo que reluce...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carles_V, 2 Nov 2009.

1. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a pesar de acumular experiencia en el mundillo, y saber que por bonito que parezca no tiene porque ser bueno... He vuelto a caer!!!
    Hace ya un tiempo que monté en una de mis bicis los discos Alligator con su atractiva forma de sierra y su tonalidad dorada que tan bien quedaban en mi bici.
    Al principio iban bastante bien, no digo perfectos, pero iban bien... Cosa que ya no puedo decir. No se si será por el desgaste de la zona de frenada o por que motivo, pero sin hacer excesivos km, casi salgo al juego de pastillas mensuales... A lo que se añade un desgaste irregular de las pastillas, imagino que causado por las diversas aperturas de las que dispone el disco. Hecho que a la larga (a final de la vida mensual que me vienen teniendo las pastillas digo...) hace que al frenar parezca que mis XT tengan un curioso sistema de ABS que resulta bastante molesto...

A alguno mas le ha pasado algo similar??

El caso es que ya tengo en el taller la bici esperando montar los discos XT correspondientes... Menudo desperdicio los Alligator!!

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    2700 km con las pastillas Avid Organicas originales y pinzas BB7. Eso si, solo carretera.

Compartir esta página