En la cadena ciclista-trafico-carretera , los ciclistas somos el eslabón débil y no hay tu tía Miedo ver ese adelantamiento terrorífico -homicida
Muchas generaciones tienen que pasar hasta que haya una "concienciacion" como dios manda (que ese es el problema, que ese conductor seguro que esta convencido de que el no ha hecho nada malo). En fin, estamos a siglos de evolución frente a otros paises, pero siempre nos queda la "esperanza" de que otros estan peor que nosotros.
Si es que van como locos. ¡Cómo se les ocurre ir pedaleando por la carretera!. ¡Qué escándolo!. Pobre conductor, qué mal lo habrá pasado. Espero que los haya denunciado por usurpación de la vía pública. Si no hubiese estado la bionda los podría desalojar hacia la cuneta, lugar destinado a todos los desperdicios habidos y por haber. Un saludo.
juaassss .. a mi como a todos, yo creo que nos ha pasado en mayor o menor medida .. eso si cuando a mi me pasa me pongo a pegarle gritos, no, chillidos cual histerica .. y si encima para, le monto el pollo de san Luis ... en una ocasion pararon unos albañiles dos coches y furgoneta que querian pegarme una paliza y tal, no hace mucho .. en cuanto dije Guardia Civil, respeto normas, control de alcoholemia y denuncia .. madremia salieron disparado es poco... saludos
Menudo hijo de fruta. Y lo peor es que igual luego es un tio genial, pero no se que conio tiene el coche que es montarte en el y algunos se vuelven medio locos Saludos
Que poco valoramos la vida de los demás......no creo que cueste tanto hecharse para un ladito y guardar la distancia de seguridad. Hay gente que se levanta enfadada con el mundo y lo va pagando con el primero que pilla
Hija, hija, que era una señora, por llamarla de alguna manera. Creo que este es el video de una denuncia que admitieron a trámite. Al final se saldó con una multa por conducción temeraria y retirada de puntos, creo, no se si le quitaron el carnet o no.
No entiendo a la gente, ¿cuanto tiempo se gana adelantando antes de la curva, que si te esperas a pasar la curva y lo haces en un tramo con buena visibilidad?, segundos? minutos a lo sumo? Eso vale una vida humana? Que pena dan algunos conductores.
O se han quedado cortos. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/28/catalunya/1385667205_903114.html Si llega a ser un abuelete, no habría que tener piedad, menos yo que soy mejor que Fernando Alonso, en este país no sabe conducir nadie.
¡¡¡QUE MISERABLE BASTARDO/A!!! Después, cuando vas por una acera con cuidado de no molestar, el típico "bigotito de turno" te dice, la acera no son para las bicis, o cruzas por un paso de peatones y un coche que le molesta parar, te le quedas mirando y en lugar de pedir disculpas te dice que eso es solamente para cruzar peatones. Muy bien, entonces, venga, no pares campeón y atropéllame, no te digo, ¡¡¡qué mala educación hay, por favor!!!
Hay gente que valora muy poco la vida de los demas,es totalmente innecesario crear una situacion como esta,mas penadas tendrian que estar este tipo de situaciones....
si nos dedicaramos a hacer botellon, nos mostrarian mas respeto. por que la bici, tanto en carretera como en montaña, se ve que ninguno.
no se trata de que el mundo les ha hecho así, sino de que les han educado así. Si tu enseñas a tu hijo a que hay que tirar las cosas a la papelera él hará todo lo posible por tirarlo a una papelera, en cambio, si te ve a ti tirar el papel al suelo, él hará lo mismo, y esto es aplicable a la vida en general. Educacion y respeto es lo que les falta a los españoles.