hoy he vuelto a ir a una revision del medico en alicante y me ha dicho que el hombro esta cojonudo,incluso no se explica que en tan pocos dias de reabilitacion como subo y muevo el brazo.Me dice que ya puedo trabajar y me dice que bicicleta toda la que quiera pero por carretera.tengo la ktm nueva sin estrenar e ido a ver si me la cambiaban por una de carretera pero como dice el tendero sera mejor ir por carretera con una mtb, que con una de carretera.Bueno seguire estando en el foro,gracias por todo,he aprendido mucho viendo vuestyras consultas,Gracis de nuevo y ha sido un placer estar con ustedes.De todas formas mi ktm sigue estando en venta
no pasa nada chico lo importante son los recuerdos que te lleves del mtb y veras que pronto te adaptas a la carretera y lo disfrutas igual :wink::wink::wink
Gracias MONTESINOSBRAVO ya veremos a ver como me lo monto,si sigo con ello o ha ver que **** hago.Date cuenta que todos los compañeros que tengo van a ir a montaña y yo no podre, pero bueno me dedicare a hacer km.Espero que se alegre la vista en alguna rotonda.De donde eres, te lo digo + que nada por tu nombre, yo soy de elche.
Animos,,y ya nos contaras que tal por la carretera. Yo tambien me he comprado una bike nueva y des de que me la entregaron estoy en el dique seco, primero por bronquitis y ahora por el menisco.
Asi estoy yo desde final de octubre, pero bueno parece que me queda poco tiempo para empezar. Por tu parte que te mejores pronto y gracias
Entiendo que no es lo mismo, lo que ocurre que una mtb ciculando por carretera y con ayuda de la amortiguacion mi hombro va a subrir mucho menos que con una bici de carretera que siempre son mas rigidas.
Güat?? Explicanos eso mejor, o que te lo explique mejor el tendero, porque vamos... Otra cuestión: el médico que te ha atendido de donde es? Es de un seguro privado o público? Si te pasas por el foro de medicina y entrenamiento, verás que muchos ciclistas, cuando se han lesionado (ya sea por caídas, traumas ajenos al ciclismo o enfermedades), lo primero que le dice el médico de la Seg. Social es que deje la bici, y pocas veces ha sido realmente necesario. Lo digo por experiencia propia, porque si por los traumatólogos de la SS fuera, yo ya no debería de haber montado más en bici, y estaban muuuuuy equivocados. No estoy diciendo que hagas caso omiso de tu médico, sino que busques segundas opiniones, a ser posible, de médicos especializados en temas deportivos, y si son de ciclistas, ya mucho mejor. Venga, mucha suerte, no te desanimes, y si tienes que abandonar el MTB no significa eso que tengas que dejar de venir por aquí, hombre, que hay sección para carreteros también
no se lo que te pasará en el brazo, pero como dice Krakkreel yo tambien buscaria otra segunda opinion, hay miles de rutas por montaña que no te haran forzar el brazo. Yo seguiria montando en bici por la montaña. Yo sufro de hernia y aqui sigo pillando piedras a tuti plé.:globero
uff la carretera engancha y muuucho, miralo por el lado positivo no dejas el ciclismo y si fuera tu compraria una de carretera, manillar ancho, buenos guantes y una buena postura y no tienes x q tener ningun problema con el hombro y se disfruta incluso mas que en el monte y tb hay mucha gente que anda
Animo!!!!!!! Ya veras como pronto encuentras con quien rodar. Esto lo podemos comparar como cuando de niño te toca cambiar de cole bruscamente y piensas que no haras amiguetes. Es el lógico miedo inicial a los cambios al adaptarte. Ya lo veras que poco a poco conseguiras estar comodo en carretera, que aqui ahi muchisima gente majota que fijo que rueda por tu zona. Somos afortunad@s de poder salir y poder coger la bici. Personas lesionadas o enfermas las ahi que ya no lo pueden hacer. Animo manolito290
Saludos. Yo veo una incongruencia muy grande: Si estás apto para trabajar, sin limitación alguna, no deberías estar impedido para hacer mtb. Otro asunto es que se acuerde cierto grado de incapacidad. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros animos,saber que llevo muchos mese con esta lesion y lo he pasado muy mal,sicologicamente porque soy una persona muy activa y eso de no poder mi mover,ni coger,ni dormir,realmente hay que sufrirlo.Entiendo que todas sus lesiones tienen sus problemas y gordos pero como dice el refran el que lo lleva lo entiende.Por supuesto no voy a dejar de hacer el deporte que mas me gusta pero de otra forma distinta,llanear y hacer km a patir de ahora sera lo mio.el tema del medico que me ha tratado,no es de la S.S y os puedo decir que es todo un profesional porque ha salido todo de **** madre,incluso ni el mismo cree que ya este recuperado solamente con 14 dias de reabilitacion.Solo me ha dada su consejo, al menos por un tiempo y yo despues de lo sucedido debo tener en cuenta su opinion.Gracias
hola rebekop.Mira la lesion que tuve fue una luxasion posterior de hombro izquierdo,te cuento.Una buena mañana de sol en elche,cuando volvia de hacer la ruta sobre las once del medio dia, no me fije que el coche que circulada delante de mi encontro un aparcamiento en bateria y freno en seco,cuando levante la cabeza ya no me dio tiempo a frenar y con la velacidad que llevaba,di al paragolpes trasero y salte el coche entero,gracias que cuando caia puse los dos brazos,porque si no el golpe me la hubiera llevado entero en la cabeza.me llevaron al hospital y solo me diagnosticaron un golpe en el hombro que en tres o cuatro semanas me repondria.el prblema de la lesion es que el hombro-la cabeza del humero-se desplazo hacia atras y rompio todo lo que quiso y mas.Habitualmente y segun me dicen estas lesiones no aparecen en las primeras placas y son dificiles de diagnosticar,fue pasando en tiempo y yo sequia rabiando de dolor,al final el septiembre me hicieron una resonancia y un tac y me dijieron el problema donde estaba.Finalmente el dia 10 de noviembre 2008 me operaron,tuvieron que reconstruir mediante la tecnica de McLAUGHLIN, NEER,poner 2 tornillos fijando el troquin, para entendernos cortaron,le dieron la vuelta,rellenaron de hueso,me pusieron un tope en la parte trasera y fijaron con dos tornillos.Opercion de cuatro horas,alta dia 13-noviembre,empiezo la reabilitacion 5-enero-2009 por problemas de papeleo y ayer 28-enero-2009 me dieron el alta,aunque tengo que hacer reabilitacion en casa y prohibido coger nada de peso.