No es clasica, pero tiene algunos componentes. Aqui os dejo unas fotos de " la hermana pequeña" de la Luna Waltworks de Raposu..
Muy guapa, sobre todo sobria, no a todos nos gusta lo tropical. La horquilla.....no se. Off topic: Viendo las fotos lo mismo te gusta esta web ( y asociadas ) :LUGARES ABANDONADOS
Para Ustez no será clásica, pero a mi modesto entender destila clasicismo, sobriedad, elegancia y buen gusto por doquier ... P.D. Vamos, que me mola un huevo y parte del otro.
Preciosa, pero esa horquilla.... no se. ¿Por cierto que tal los tumbies? Esa web ya la había visto en pieldetoro sobrecojedora a la par de bella
Por fin aparece el Ying de mi Yang... je je. Felicidades Yeyo... certifico que ha sido un camino largo hasta llegar aquí. El montaje le da mil vueltas en cuanto a estilo y clasicismo a la mia y además esta fue hecha para TI y estrenada por TI... aunque yo no me quejo, me alegro que la madre de Walt lo pariese con las mismas medidas que me parió a mi la mia. No es que sea yo muy fan de Maverick, pero en fin eso va en gustos. Muy sobria, para paladares delicados, tiene muchos detalles que pasan desapercibidos entre tanta sobriedad. A la altura de la Steelman de Nacho. Qué manillar-potencia son esos? Noragüena y a ensuciarla.... Sierra Espuña ya tiene que tener bastante polvo.
Un auténtico bellezón, no será clásica porque está recién salida del horno, pero por concepto...quitando frenos y horquilla: clásicos y elegantes. Y las fotos y localización, a la altura de las presentaciones de Rikiriki. Enhorabuena
buf, es lo mas bonito que he visto por aquí ultimamente, tan negra, tubos finos, componentes muy bien elegidos... es preciosa! la horquilla, parece que no, pero le da un nosequé... ah, suscribo las preguntas y añado una:
La Kenda trasera va bien hasta que se raja....las dos que he llevado no me ha dado tiempo a desgastarlas , ah! en cuestas "rompepiernas " tiende a patinar mucho...... El piñon trasero es un Xtr con un recubrimiento cerámico "DECCS". El tratamiento es el mismo y hecho por el mismo ,que el Token que puso Ibismojo Piñon Token DECCS . Si alguien necesita mas infomacion que me mande un mp.