huahaha no la habia visto nunca pero tiene pinta de estar potente XD, lo k tu dicis agil i robusta a la vez i un fabricante k se preocupa en detalles como la variacion de tamaño en los discos del delantero al trasero espectivamente eske piensa seriamente en l k hace, o eso pienso yo vamos...aunke parezca una tontería, sabes x cuant anda¿¿???? de precio¿? x k tiene pinta de kara no¿¿??
pues a mi no me gusta nada esteticamente, se ve mas horquilla que bici, aunque la pinta de lijera la tiene...
esta guapisima, alguien me puede explicar lo de la variacion del tamaño de disco, se habla mucho sobre el tema ultimamente y la verdad esque no me entero de mucho, que ventajas tiene ?
ya la vi ace tiempo y esta marca ace muy buenos cuadros y tiene uno de 4x muy bonito tambien..lo malo eske creo ke no ay distribuidor para españa.y no entiendo muxo pero lo del tamaño del disco tendra ke ver en komo afecta a la suspension.
pues yo lo que la veo es con mucho tubo, molar mola, pero no sabemos la seccion de esos tubos con lo que a lo mejor pesa 20 quilazos!!!
pues no, no esta nada mal, la habia visto en verde entera pero asi blanca/verde esta mucho mas guapa!
lo de la variación de tamaño de disco se refiere solamente a que como "teoricamente" en la rueda trasera se necesita menor capacidad de frenado se pone un disco de menor diametro que el delantero para tener mas tacto y asi evitar el bloqueo total de la rueda, yo solo le veo esa ventaja, weno si i k salen + baratos ls discos XD.
lo de los discos, me parece un poco ridiculo, muchas bicis por ej, gt llevan discos mas pequeños detras por la interferencia de la frenada en la suspension. pero en un pivote virtual como es este, en teoría no tiene que afectar como para ponerselo. si acaso sería por el peso. y sobre la bici, no me gusta mucho como tiene el sillin, muy lanzado. a mi no me resultaría nada comodo ni estetico. eso si el sistema de suspension tiene buena currada un saludo
y hablando de bicis raras... que os parece la chumba??? se vieron muchas en la wc: http://www.chumbaracing.com/f5_build_kits.shtml personalmente me gusta el sistema de suspension, pero cambiaría un poco la estetica, por que parece una bici vieja...
El la Bresse las vi y la verdad es que bajando hacían pinta de ir muy bien,no hacían mucho ruido. Saludos.