. . . . . . . . . :cursing:angry De que todos los días, cuando entras al foro, siempre estén los mismos hilos arriba, incluso quedan hilos del día anterior o de anteayer. Solo suben las plataformas de Lugo, Pasados de Vueltas, FreeRide Narón, Comunabike y las rígidas dh. El foro se está muy parado, y como sigamos así se acabará por morir.... Opinen :baile Decir propuestas y yo iré editando el post! Esperemos que algún moderador o admin lo lea, y tomen nota y negocien algo.
en mi opinion los post que por ejemplo durante dos o tres meses esten siempre en 1ª pagina se podrian dejar fijos como el post de foto de las maquinas, lugar de residencia, trucos para fotografiar..etc, creo que agilizaria la busqueda de otros post mas temporales
Lo que dices tambien se podría hacer con un buscador bueno. Bueno, a parte de una actualización de los post con chincheta. Le falta vida al foro. Cuando entré siempre había alguien nuevo, siempre había temas interesantes, ahora siempre están los mismos posts, de plataformas. Los nuevos que abren post de compra-venta, etc
esto es muy sencillo , el problema de este foro es q ya existe pinkbike , y para estar viendo las mismas noticias dos veces , te vas a pinkbike que lo tienes antes , ademas de contenido propio , ni mas ni menos. PD: me incluyo entre la gente q cada vez menos visita el foro
el problema del foro es que llevan una temporada baneando a la gente que le da vidilla,creando polemicas y discusiones y los pocos que no banean se van.......asi de sencillo
faltan temas interesantes de actualidad, y no me parece mala idea repetir lo que dicen en pinkbike para los que no sabemos ingles, que seremos muchos
tienes toda la razón! ahora mismo acabo de abrir un post sin info de un video normal y corriente que acabo de ver en pinkbike...
lo que pasa que uno se cansa de tanta mariconada (si dices caca te vanean ) y la jente en la vida real dice cosas mas fuertes cuando discute y no por eso lo mandamos a la carcel. y si por encima a quien le dices caca es chupaculos den un moderador pues lla te vas a la calle directo pd. asta va ser qe me vaneen por esto jajajajaj
Normal que esto no se mueva, la gente se dedica a practicar su hobbie, montar en bici, no a estar pendientes de las ultimas del foro, que pretendes que esto se convierta en el futuro FC ?
Para nada pretendo esto, pero antes el foro siempre tenía vidila, siempre había algo interesante que leer. Se creaban post interesantes, etc Ahora siempre están los mismos hilos arriba
Porque sera que estan siempre los mismos hilos arriba? porque son los que interesan amijo...ni mas ni menos..
El buscador no esta bien regulado. Por ejemplo buscas: Censo Kona Stinky... y te salen mas de 10 páginas... y te quedas diciendo... ¿WTF? Siempre hay aspectos a mejorar, pero yo el foro lo veo de **** madre!