buenas quisiera hacer un pequeño censo de todos aquellos que no les queda otra, los que se van haciendo el remolon o simplemente :vampireles afecta la luz solar... y al final entrenan SOLOS por la noche. me imagino que lo hago para poder justificarme ante mi famili y decirles que no soy tan raro y hay mas gente. la verdad es que entre semana, no tengo más opción que salir por las noches pero resulta que llega el fin de semana y tambien salgo por las noches, el caso es que esa mezcla de adrenalina con miedecillo que te da el ir solo por el campo, es un pequeño vicio que mola mucho, ayer sin ir más lejos había niebla, alguno habeis probado a salir con niebla que no se te ve casi ni la rueda delantera, por el campo,solos? que experiencia!!!! bueno en este punto quiero dejar una cosa muy clara, para que luego no se me pueda llamar kamikaze, llevo unas luces de fliparlo, por delante tres p7(el que no sepa de lo que hablo que consulte el pack iogrea) y detras otro bicho de cuidao, a parte de mucho reflectante por todos lados, que uno esta un poco volao pero no es gili del todo( o si,no sé...) bueno que esto es pa ver si hay mas darkbikers, manifestaos!!! hijos de la oscuridad!!!!!unky:bandaunky (vaya tela, :loco)
Yo tambien salgo.Llevo una aurora+spiderfire+tr801. Lo mejor es la cara que se le queda aal personal cuando te ven con todas las luces encendidas:comor En la trasera llevo una luz cateye con 5 leds que da muuuucha luz y en la parte trasera del casco una pequeñita del decarton que se engancha con un clip(no encuentro el enlace) y una cinta reflectante ademas de las que llevan la ropa,botas... http://www.cateye.com/en/product_detail/468 Un saludo
Otro que se une al club, Salgo por Torrejon de Ardoz (Madrid) y llevo dos Q5 y una roja del decathlon. Un saludo
yo soy de albacete, pero mis padres tienen casa en Alcalá, tengo pendiente una nocturnilla por el ecce homo y el parque de los cerros, has estado? te lo recomiendo
Yo antes salía de noche a entrenar... ahora me da pereza. Dentro de lo malo, prefiero irme a nadar un rato, aunque la verdad es que detesto nadar...
yo no salgo a entrenar, pero si a disfrutar de las noches en bici. Una TR801 en el casco y una Q5 (creo) en el manillar. Los senderitos de noche tienen su punto ...
Yo tambien por temas laborales tengo que salir por la noche, mi primera salida fue el Viernes y es toda una experiencia. Yo llevo 2 Nite Rider (400 lumens) en el manillar y una P7 (900 lumens) en el casco, dan suficiente luz para rodar deprisa. Lo que si he aprendido es que hay que intentar evitar los poligonos a toda costa, ya que los perros están al acecho en cualquier esquina, el Viernes tuve problemas con uno que me hizo apretar el culo y encima cuesta arriba.
si los perros, son el gran problem de las nocturnas, pasate por el post de ahuyentadores de perros, por lo menos te ries de algunos comentarios, jeje, o a lo mejor te dan ideas
Normalmente para estas ocasiones llevo el bidon de agua lleno y les ahuyento con un chorro, pero en esta ocasion no lo llevaba asi que tocó meter un piñon y acelerar, menos mal que se cansó pronto.
yo me limito a referirime a mi titulo bajo el nombre de usuario <----------------------------------- Yo llevo un Light & Motion ARC en el casco y un Niterider Trinewt en el manillar..... para atrás llevo una luz Blackburn de tres leds unas fotos de cuando todavía estaban limpias las luces
pos aqui va otro vampiro... aunque solemos salir dos! yo sólo creo que no me atrevería, ta to mu negroooo. Llevamos dos tr801 cada uno, una en el casco y otra en el manillar.
http://www.foromtb.com/f46/because-night-besos-de-madre-nocturnas-nas-rias-baixas-86652.html hay varios post de nocturnas aqui en pontevedra somos unos pocos Saludos
Buenas. Yo antes cuando salia de noche solia llevar estas : Pero ultimamente la cosa se me ha complicado para salir de dia, asi que de noche ya ni te cuento.
¿tres P7 en el manillar? ... con eso encendido se hace de dia por donde pases ... jesús! y yo con un P7 y un 801 voy sobrado ... A mi también me gusta salir de noche... la adrenalina se multiplica por 3 ...
jejejje soy otro de los ke le gusta salir de noche :meparto ....la sensacion es una pasada....lo unico malo los perros ...la semana pasa me toco pegar un sprint madre mia :badair ....hacedle la prueba de doping al perro este ...:qmepartocomo corria el ****** jajajajaja
bueno llevo dos en el manillar y una en el casco, reconozco que con el modo flojo se ve de *******, pero las zonas tecnicas mola mucho ver con todo a tope, me recuerda a la luz de las cosechadoras cosechando, un chorrazo de luz de fliparlo. la peña flipa si llevas todo encendido. del tema de los perros, chungo...
hola buenas me podrias decir dnd puedo conseguir un par de esas luces ke llevas en el manillar,es para hacer dh por la noche.gracias y un saludho
farru, paisano, pasate por el pack iogrea y lo vas a flipar para hacer dh, lo mejor es tres aurora p7, 1800 lumens, vamos una luz del copon
Yo acabo de llegar ahora,me encanta salir de noche!!! Yo llevo una sigma power led,va muy bien.. Un saludo
Yo voy saliendo antes del amanecer, antes de las 6:00 am con el objetivo de estar sobre las 10 en casa. Llevo una signa karma que no me parecía mal foco, pero después de ver a los chicos del pack iogrea alucino (ver subforo accesorios).