No estoy contento con el 60CSx

Tema en 'GPS' iniciado por Ragnarök, 25 Mar 2007.

  1. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Ayer otra vez el mismo problema: enciendo el GPS en campo abierto y, después de media hora, sigue sin pillar los satélites. Llego a casa, lo pongo en la ventana (lo que no es el paradigma de la buena situación), y en menos de un minuto ya tiene cobertura.

    Está en garantía, pero como lo compré en USA, lo tendría que mandar a Inglaterra, pero ¿cómo explico el tema? Si lo reciben y da la casualidad de que pilla la cobertura al poco de encenderlo, ya no suelta los satélites ni a patadas, con lo que me van a decir que el aparato funciona perfectamente (tengo experiencia en mandar aparatos a revisar que fallan a veces y otras no, y es lo mas frustrante que te puedes encontrar).

    En fin, como veo por los foros que le pasa a más gente el tener problemas con la caza de satélites, me parece que este modelo de GPS salió con fallos de diseño y, si te toca la china...:crybaby2

    Con lo bien que va el eTrex...
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    joerrrr....pues ese es el de la gama más alta, no? Tengo entendido que es más preciso que ningún otro y que pilla los satélites con mayor facilidad. ADemás puedes cargarle mapas, callejeros, etc. Sirve tanto para btt, como montaña, nautica y carretera. No es así?
     
  3. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pues al mio no le pasa eso, siempre coje los satelites rapido, lo que si que le pasa es que despues de pasar un tunel pierde la recepción (normal), pero despues no los vuelve a recuperar hasta que no lo apago y lo enciendo de nuevo.
    Podrias probar a actualizar la versión.
     
  4. Garmand

    Garmand Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien lo tengo, y hoy he hecho una ruta a ciegas con tracks con unos colegas, y ha ido de perlas, los errores han sido mínimos. Hablo de una ruta con cruces de pistas continuos, y la verdad espectacular. Los satélites los ha cogido rapidamente, y eso que eran pistas en desfiladeros, y valles profundos.

    Saludos
     
  5. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    ¿Tienes el software interno (firmware) actualizado?. En ese modelo, la última versión es del 5 de Marzo (3.20). Si no la tienes, lo mejor es que te actualices. Y de paso, mira a ver la versión del software del chipset, que va por la 2.90. Por lo que cuentan en otro foros, esa actualización ha resuelto algunos de los problemas de la serie X (60CX y 60CSX). Otros no, como la poca precisión en la altura.
    Mi consejo es que instales en el PC el progama gratuito de Garmin WebUpdater
    http://www.garmin.com/products/webupdater/
    Cuando lo ejecutas, te chequea el firmware y te actualiza (si lo dejas, claro...).

    Perdona si esto que te cuento lo tienes ya superado. Soy nuevo en el foro.:mrgreen:
     

Compartir esta página