No estoy seguro de mi bici

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haiass, 4 Sep 2011.

1. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero hacer la pedals d' occitania pero no se si mi bici resistira, tengo poca informacion y en las imagenes salen todos con bicis bastantes buenas.
    Yo tengo una Trek 4500 disc 2011, pero nose, creo que deberia comprarme algo como alguna Giant Anthem o algo asi.

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    lo único preocupante es la horquilla... a mí me petó con 300-400kms y yo no hago trialeras (peso 76kg)
    el resto... cambios bien ajustados y ningún problema.

3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la Hivernal del Bages con una Decathlon Rockrider 5.2 de hace 3 años, y ningun problema.
    Ep, que no llegue el ultimo e.
    La hivernal se las trae es todo sendero y trialera. (bueno casi todo)

4. haiass

haiass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale vale, ya me veia comprando un mounstro de bici, aunque apenas habia utilizado la otra, que por cierto, se la deje a mi sobrino para el cole, ya que la suya se le rompio el cuadro (era de aquella historia de Giant), y a veces le hace catacrack, namas pesa 55 kg

5. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Haiass, si te quieres cambiar la bici, cámbiala, pero no utilices la pedals d' occitania como excusa hombre !!!:cunaoo que no convence !!!

Tu actual bici lo soportará perfectamente si la llevas en buenas condiciones y la llevas con cabeza. No te preocupes.

Compartir esta página