Hola a todos, quiero hacer la pedals d' occitania pero no se si mi bici resistira, tengo poca informacion y en las imagenes salen todos con bicis bastantes buenas. Yo tengo una Trek 4500 disc 2011, pero nose, creo que deberia comprarme algo como alguna Giant Anthem o algo asi.
lo único preocupante es la horquilla... a mí me petó con 300-400kms y yo no hago trialeras (peso 76kg) el resto... cambios bien ajustados y ningún problema.
Yo hice la Hivernal del Bages con una Decathlon Rockrider 5.2 de hace 3 años, y ningun problema. Ep, que no llegue el ultimo e. La hivernal se las trae es todo sendero y trialera. (bueno casi todo)
vale vale, ya me veia comprando un mounstro de bici, aunque apenas habia utilizado la otra, que por cierto, se la deje a mi sobrino para el cole, ya que la suya se le rompio el cuadro (era de aquella historia de Giant), y a veces le hace catacrack, namas pesa 55 kg
Oye Haiass, si te quieres cambiar la bici, cámbiala, pero no utilices la pedals d' occitania como excusa hombre !!!:cunaoo que no convence !!! Tu actual bici lo soportará perfectamente si la llevas en buenas condiciones y la llevas con cabeza. No te preocupes.