No Fear Prime y No Fear Prime Kids... pero si es lo mismo!!! (Tambien en subforo FR)

Tema en 'DownHill' iniciado por Adrian92, 18 Abr 2008.

1. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola foreros,

Vereis, me he decidido a comprarme el casco nuevo, y tenia pensado el Fury, pero ahora he visto que el Stock llegaba hoy mismo, y ya esta agotado... Asi que me fui a ver el No Fear Prime, que me lo recomendo un forero de aqui (no me acuerdo quien, pero me dijo que aunque fuera de moto pesaba menos). Bueno, pues me voy a verlo, y entonces veo que del color que yo quiero no hay de mi talla, pues valla putada no? Pero entonces siguo mirando y veo el mismo, solo que pone que es para "kids" (niños). Y veo que tambien vale lo mismo. Ahora, la pregunta:

En que se diferencian?

Yo la verdad no entiendo demasiado, haber si vosotros me podeis ayudar!!

Muchas gracias de antemano!!

Salu2 y perdonad por el tocho de texto.

Aqui los links de cada uno:

-No Fear Prime normal: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=16571

-No Fear Prime Kids: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=16574

PD: Pongo esto aqui y en FreeRide por si me podeis ayudar tambien la peña de DH, que en FreeRide estan todos un poco cortadillos y no contesta casi nadie xDD (solo ha contestado uno hasta ahora xDDD). Muchas gracias de nuevo. Si hay algun problema me lo decis y cierro.

2. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que el prime es para niños y el otro para adultos! vamos digo yo! la diferencia sera la talla y al ser mas pequeño pos supongo que el peso!

3. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que la diferencia sera la talla..

4. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    De tallas he estado mirando y pone las mismas. Como me dijeron en FreeRide, sera que la L de niños se corresponde con la M de adultos?

Salu2.

Compartir esta página