bueno gente era pa ver si me echais un cable kn el no foot, esk llevo un tiempo intentandolo, el movimiento lo hago wuay, pero esk luego n l aire los pies no se kieren soltar !! XD ya se que suena un poco tonteria pero bueno era pa ver si m podias explicar un poco el procedimiento o tal!, los pies los soltais mientras despegais?¿ o luego en el aire? GRACIAS DE ANTEMANO
un amigo mio los suelta mientras despega pero te aconsejo que mientras que estas en el aire saltes hacia arriva y asi los soltaras xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
tienes k poner la bici mirando apra alante en el salto i entonces soltar los pies pero la bici tiene k estar un poko vertical xk si no la bici se viene kontigo
El no foots es algo a lo q se le tira sin pensar...bueno o asi lo tengo asimilado, el momento de tirarle yo creo q lo hago a la hora de tirar del manillar, aqui te dejo unas fotos donde puedes verlo. Saludos
Pues no se donde ves la *****...no cai en ningun intento de los 3 q le tiré. El ultimo fue el que más me estiré. Saludos
hay que decidirse y una vez ballas en el aire sacar los pies "luego poerlos" y caer perfectamente en la caida y si es tu primer not foot vajarte luego los guevos desde la garganta hasta su sitio xdxdxd
pues hay que ir decidido saltar y una vez estes en el aire sacarlos "luego ponerlos" y cer perfectamente en la caida y si es tu primer no foot lugo bajarte lo guevos de la garganta xdxdxd P.D:no es necesario poner luego los pies si no le tienes cariño a tus guevos xdxdxdxd
Es muy fácil, solo sacar los pies y punto. Las primeras veces te daras ****** guapas, eso asúmelo. Una foto mía, aunque el salto es una ******.
Las ****** forman parte de la vida del biker, lo primero es saber caer bien y saber cuando tienes que soltar la bici y no comerte la potencia ni el manillar y sobretodo no perder el carnet de padre con el sillín. Contrata una poliza de seguro de vida y hechale los dos huevos que tienes XD.
pedazo de noo fot pareces de gimnasia ritmica de lo que te abres nano xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
cuando estes en el aire penga un saltito y se te quitaran lospies y abre las piernas luego para ponerlo cierra las pierna y acerkate la bike a los pies y sera mas facil. saludos.