el tema despiece pude interesarme!, asi que de momento, ya tendria cuadro+bielas+plato+rueda trasera vendidas. Hay alguien más interesado en algun otro componente? Por ciert, el precio de la bike completa, es negociable!
kiero el cuadro muntiny eden 20.5 agregame mi msn para hablar o mi mobil 659578297 i magoes_Black_91@hotmail.com
He cambiado de idea! no hago despiece, pero loque si que hare es bajar el precio! REGALO la bike! 500€ toda enterita!
buenas tio esta bien por el precio y eso pero de momento no puedo pagarla, por q no me compraron la mtb pero si la vendo o algo ya te avisare vale p.d creo que te has equivocado en el nombre de varios componetes como las vielas esas son primo,y la potencia no creo que sea estern xd saludos
yo si te interesa te puedo pillar el cuadro, la rueda trasera, las bielas, el plato, la maneta y las pinzas de freno...
aprovechad esta oportunidad, la puso en ebay, y de paso subo el post. bmx street-dirt Mutiny con freecoaster y muy buen peso! en venta en eBay.es (finaliza el 28-feb-09 19:35:03 H.Esp) suerte con la venta