Hola a todos. Tengo una wethepeople nova desde ayer.. la coji y no frena nada, e provado a lijarle las zapatas y nada, sigue igual. tendria que poner unas zapatas de goma mas blandas?cuales son buenas y blandas? existe alguna pagina buena para compra online de material de bmx como pastillas, cubiertas y demas? tambien comentar que soy nuevo en el tema.. y no tengo mucha idea. gracias a todos
a mi me paso lo mismo, eso puede ser debido a que las pastillas sean demasiado blandas.. yo la llebaria a una tienda de bicis cercana i le diria qe te poonga unas pastillas que bayan bien, porque si te las compras demasiado duras luego cada bez que frenas pega un chirrido impresionante xd
echale cocacola al aro ami me a funcionao te fundiona por unos dias pero .... xd o sino tensa el freno un saludo
Te recomiendo las pastillas fly bikes las que son moradas enteras, van perfectas para aprender el manual etc, y si quieres que clave a muerte, pues las fly bikes transparentes. =) las dos las e probado y van perfectas
yo probe una bike con freno trasero el freno era un salt y noveas como clavava eso yo ando en brakeless pero sin duda las pastillas salt clavan wai las trasparentes son
si o bien por internet o en alguna tienda ceercana que vendan estas marcas te dejo unos links de algunas tiendas donde las puedes encontrar ..... www.urbankat.com www.promobicis.com www.bicisbuendia.com www.cromoly.comç un saludo
buenas de nuevo, gracias pro los linqs, ya e pedido unas koolstop aver que tal. ahora tengo otro problema, he desmontado muy cuidadosamente el eje trasero porque sonaba algo mal.. y sorpresa. le falta una bola a un rodamiento..por eso sonaba mal. me parece algo serio, ya que sin una bola lo que creo que se comera el casquillo.parace que esta bien porque la bici esta poco usada. nose que hacer.. saludos