Hola a todos. Tengo una wethepeople nova desde ayer.. la coji y no frena nada, e provado a lijarle las zapatas y nada, sigue igual. tendria que poner unas zapatas de goma mas blandas?cuales son buenas y blandas? existe alguna pagina buena para compra online de material de bmx como pastillas, cubiertas y demas? tambien comentar que soy nuevo en el tema.. y no tengo mucha idea. gracias a todos
a mi me paso lo mismo, eso puede ser debido a que las pastillas sean demasiado blandas.. yo la llebaria a una tienda de bicis cercana i le diria qe te poonga unas pastillas que bayan bien, porque si te las compras demasiado duras luego cada bez que frenas pega un chirrido impresionante xd
echale cocacola al aro ami me a funcionao te fundiona por unos dias pero .... xd o sino tensa el freno un saludo
Te recomiendo las pastillas fly bikes las que son moradas enteras, van perfectas para aprender el manual etc, y si quieres que clave a muerte, pues las fly bikes transparentes. =) las dos las e probado y van perfectas
yo probe una bike con freno trasero el freno era un salt y noveas como clavava eso yo ando en brakeless pero sin duda las pastillas salt clavan wai las trasparentes son
si o bien por internet o en alguna tienda ceercana que vendan estas marcas te dejo unos links de algunas tiendas donde las puedes encontrar ..... www.urbankat.com www.promobicis.com www.bicisbuendia.com www.cromoly.comç un saludo
buenas de nuevo, gracias pro los linqs, ya e pedido unas koolstop aver que tal. ahora tengo otro problema, he desmontado muy cuidadosamente el eje trasero porque sonaba algo mal.. y sorpresa. le falta una bola a un rodamiento..por eso sonaba mal. me parece algo serio, ya que sin una bola lo que creo que se comera el casquillo.parace que esta bien porque la bici esta poco usada. nose que hacer.. saludos
son rodamientos o bolas?? si son rodamientos pide tambien unos rodamientos si son bolas vete a tu tienda de bici habitual y pide unas bolas del mismo diametro lo mas seguro esque te las regalen un saludo
son bolas de 3mm. ire aver si tienen algo.. pero lo dudo. sino algun sitio de repuestos o algo. tambien tiene el casete ******.. con las bolas y el eje quitado, meneas la rueda y suena como si tubiese algo suelto dentro.. gracias por contestar.
pues ya sabes desmonta limpia echa grasa de montaje y monta ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- si es de bolas no apretes mucho los conicos sino dejara de rodar apreta lo necesario que estea en el punto que no tenga holgura y que ruede bien un saludo
pero el casete se puede desmontar? perdona por ser tan pregunton, pero si que me gsutaria saber como se desmonta para dejarlo todo bien. los de las bolas e llegado a la conclusion de que falta una porque hay el hueco exacto para otra en el casquillo pro asi decirlo.. gracias Metalero
pues el cassete que le pasa? Quieres extraerlo del buje? necesitas una llave para extraer piñones o sino con un destornillador plano y a martillazos lo sacas un saludo y denada hombre pa eso estamos
el casete esta como excentrico o obalado..aer qe pasa de la bola de el rodamiento..qe me parece primordial poner eso, el buje aunque suene.. no creo qe pase nada.. saludos
en primer lugar decir k NO BRAKES=NO PROBLEMS jajaja y en segundo lugar con respecto al cassete, si es de bolas no arriesgues a sacar el cassete, puedes joderlo con mucha facilidad , y no por nuestras manazas sino pork esos cassetes no son iguales k los sellados, en ultimo recurso haz lo k dice metalero, con las bolas asegurate de k estan todas y le das grasa, OJO GRASA NO ACEITE, muy importante, y luego lo aprietas despcito y punto
gracias ojo de rider. ya e dejado la rueda trasera en condiciones, gira suave, y el casete de momento no le voi a tocar.. no sea que la mangue.. saludos