me lo creo, pero que hayan quiatdo el tfno es mosqueante cuanto menos, aunque lo mimso no daban a basto con las llamadas,
El telefono no lo tienen aún disponible, se lo pregunté hace dos semanas y me contestaron con que todavía no lo tenían en funcionamiento. Lo que no entiendo es porque sigue estando en la web. A mi también me consta que están hasta arriba de curro, somos unos cuantos lo que estamos esperando recibir pedidos
Me alegro de que a unos foreros les vaya bien el negocio.Yo le he preguntado por unas zapatillas Shimano,tienen hasta la talla 48 y ese es el numero que uso yo de calle,noxe si me quedaran pequeñas
Shimano en zapas suelen numerar un par de tallas más de lo que realmente es, por ejemplo, si de calle usas la 42, en shimano debe pillar la 44. Aunque u talla al ser tan especial no sé qué tal irá. Lo bueno es que Territoriobike tiene política de devoluciones, coméntaselo y ya esta.
Ya se que suele ser un numero mas,pero el modelo es el shimano mt42,que al ser un poco mas trotera puede que calze como las de calle
yo de tí iba al Decathlon, que tienen zapas shimano, te pruebas tu número y así sales de dudas. El tema está en que haya de tu talla... :fumao
Decathlon suele tener algo de tallas grandes, al menos he visto el 48 en alguna ocasión. Quizá alguno pueda ofrecer más información, esperemos EmeritoAugusto pueda leer este hilo, el entiende bastante del Decathlon. Respecto al teléfono de TerritorioBike, no está activado, de hecho, lo indica en la web que está a la espera. Teniendo en cuenta el volumen de ventas en Navidad, como cualquier otro comercio supongo, y ahora la reciente campaña edición especial de Mondraker Finalist con un número de ventas increíble (Compramos unidades para abastecernos durante el año y hemos agotado en menos de un mes 3/4 de lo solicitado a fábrica, más su retraso en fábrica nos tiene algo ocupados, pero los pedidos siguen su curso, las garantías se siguen tramitando, las consultas se siguen respondiendo (No en 24 horas como normalmente, pero sí se responde, quizá un par de días de retraso) A día de hoy están todas respondidas. Respecto a pedidos, se están respondiendo a lo largo de día y es que son muchísimas. Estamos en el diseño y programación de la nueva web con un control de stock mucho más cómodo, esperemos terminemos pronto. Así como incorporación a la plantilla debido a la demanda, y ésto es arriesgado en los tiempos que estamos. Un cordial saludo, TerritorioBike
Hola, yo te envie un privado la semana pasada en relacion a una BH Trail Hunetr, quiero la 9.8 con unas modificaciones que y ame presupuestaste, además te pregunté por la talla ya que yo tengo la 44 y no se que es mejor en BH que solo tiene 42 y 46, si encargar la 42 o la 46, (perdon por colarme en un hilo que no es el mio) gracias, saludos