No se sabe nada del tema aún, alguien podría comentar algo al respecto a cual es la causa. Muchas gracias de antemano. Un saludo desde las canarias.
A mi no me funciona desde ayer la busquedas de temas que he iniciado o en los que he posteado.... os pasa?
Como en principio esto es un lugar para "Problemas y Sugerencias" yo abrí hace un tiempo un hilo para comentar este del contador de visitas a los señores administradores... Se ve que hay más cosas que no funcionan porque a los pocos dias el tema aparecio cerrado y no fue cosa mia.
Yo vi, yo va, esto lo tienen que solucionaaaa, yo vi, yo vi, yo vi, yo va, lo tienen que solucionaa......lo tienen que solucionaaaa.....chimpun!!!!
Pues resulta obvio... Pero el contador de visitas sirve para saber los temas que se siguen y los que no. Además ya que esta ahí lo suyo sería que funcionase. Aunque eso sí, de vital importancia tampoco es... :razz: Como casi nada de lo que hacemos por aquí... ¡Ánimo con esos kilos de grasa! unky NANO, ¡¡¡Muy bueno!!! :qmeparto
Ni que fuera importante.. por mi lo podían hasta quitar... Parece que la gente lo quiere para subirse el ego de que su hilo tiene muchas visitas... sinceramente prefiero gente participando que gente leyendo porque yo al entrar a un hilo no me fijo cuantas visitas tiene.. solo si el tema me interesa o no.
Muy bien, esa es tu opinion y se merece todo el respeto del mundo. Hay gente que al contrario que tu le da importancia entonces haz el favor de respetarles tu. Es una funcion del foro que estaba operativa y que de un tiempo a esta parte ha dejado de funcionar. Este hilo se ha abierto para solicitar que se restablezca el servicio si es posible cuando toque, que me imagino sera cuando se haga la siguiente parada por mantenimiento. Un saludo
¿Y en que momento Nightjjr ha faltado al respeto?. Porque creo que su respuesta es igual de válida que la tuya.
Por supuesto que su respuesta es igual de valida que la mia, no sere yo quien lo ponga en duda. A mi humilde entender hablar del ego de otros foreros de la manera que lo comento es faltar al respeto. Un saludo
Cierto.. no creo que haya faltado el respeto a nadie.. y si alguien se ha sentido ofendido lo siento de veras. Y si me explicas de que manera lo he comentado... pues a lo mejor entiendo donde he faltado yo el respeto. Simplemente ya se puso más veces aquí el problema del contador de visitas y ya era del todo conocido... no hace falta abrir mas posts con lo mismo que llega a resultar repetitivo y cansino en una sección del foro donde no se abren tantos hilos y es fácil ver que ese problema ya existe.
Actualmente no funciona. Posteo en este hilo porque buscando hacia atrás es el primero que he visto al respecto. No es vital, pero para lo que tenemos algo en venta es un poco desmoralizante que no haya ninguna visita a tu anuncio. Si hay muchas visitas y ninguna respuesta puedo sacar la conclusión de que el producto interesa pero el precio no cuadra, pero si no hay visitas es que no interesa ni el producto. Saludos, fondri