No funciona manometro de Mini Dual DXG y la bomba es nueva...

Tema en 'Mecánica' iniciado por wave_palpi, 26 Oct 2012.

1. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso compañeros, que he adquirido de una famosa tienda online la bomba http://www.topeak.com/products/Pumps/MiniDXG y al llegar a mi domicilio la sorpresa es que el manometro hace lo que quiere...justo he cambiado de bici y ahora tengo valvula Presta y no se si es problema mio, problema de la valvula, problema del manometro pero hinchando e hinchando a más no poder con el brazo consigo que la valvula marque 2 bares de presion en el manometro y la camara esta que rebienta, la quito y la vuelvo a poner y alomejor marca 1 o 1 y algo...

Vuelvo a hinchar ya pa rebentar y consigo que marque otra vez 2 pero vuelvo a quitar la bomba y vuelve a marcar 1 o así... Es normal??? A alquien le ha fallado???? Puede que este haciendo yo algo mal pero no se lo que, desenrosco la valvula hasta el tope, pongo la bomba, cierro "el cierre" que trae para que la valvula quede fija en el interior de la bomba y nada mas...

En teoría el manometro funcionar funciona, porque si pongo el dedo gordo haciendo presio e intento accionar la bomba si que consigo que marque incluso 4...que puede ser??? A alguien le ha pasado???

Gracias...estoy hecho un lio con esto de las presiones y paso de calcularlas a ojo...

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda y que te den una nueva porque tiene pinta de ser problema de la bomba.

3. wave_palpi

wave_palpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufff...pues la compre en RCZ...el caso es que si se la devuelvo, la envian al servicio tecnico de la "marca" de la bomba en cuestion y si esta defectuosa me mandaran otra...y mientras pues como que me quedo sin bomba, ya sea con o sin manometro, porque el caso es que hinflar hinfla genial así que...sinceramente no se que hacer pero si es problema de la bomba...me temo que me tocara quedarmela y usarla sin manometro...

Alguien ha devuelto algo por el estilo a RCZ??? Tardaron en enviaros el producto de vuelta???

Gracias!

Compartir esta página